Fichajes La Liga España, Fichajes Atlético de Madrid

Directivo del Fenerbahçe llega a Madrid para hablar con Söyüncü

Desde hace algunas semanas se rumorea la posible salida de Çağlar Söyüncü, quien no ha rendido del todo bien en el Atlético de Madrid y los colchoneros están dispuestos a ...

Çağlar Söyüncü, defensa central del Atlético Madrid

Desde hace algunas semanas se rumorea la posible salida de Çağlar Söyüncü, quien no ha rendido del todo bien en el Atlético de Madrid y los colchoneros están dispuestos a darle salida y entre los equipos más interesados se encuentra el Fenerbahçe

Diversos jugadores del Atlético de Madrid están siendo pretendidos por otros equipos durante este mercado invernal y uno de ellos es Çağlar Söyüncü, de quien se viene rumoreando su posible salida del club desde hace algunos días.

En vista de que no ha rendido como se esperaba en el esquema del Cholo Simeone, la directiva colchonera no vería con malos ojos su posible salida del equipo este mes de enero. Ahora, se ha dado a conocer que uno de los directivos del Fenerbahçe ha llegado a Madrid para negociar con él.  

MÁS NOTICIAS. El Villarreal busca reforzar su defensa con la joya Kévin Keben tras su eliminación en la Copa del Rey

La salida de Çağlar Söyüncü podría darse más temprano que tarde

Çağlar Söyüncü en un partido con el Atleti
Çağlar Söyüncü en un partido con el Atleti | Fuente: Twitter @Syncaglar

Tal y como informa Mundo Deportivo, se ha visto a Selahattin Baki, miembro de la directiva del equipo turco, llegar a Madrid y su principal objetivo es tener una conversación con Söyüncü sobre su futuro.

Sin duda, esta es una oferta que le podría interesar al defensa, ya que supondría su regreso a casa, cosa que siempre anima a los jugadores y es algo que en el Fenerbahçe saben muy bien.

Eso sí, el club turco no es el único interesado en Söyüncü, ya que clubes de la talla del Porto, Fulham y la AS Roma también se encuentran en la carrera por él y su traspaso dependerá de quién haga una mejor oferta por él.

Durante el presente curso, Çağlar Söyüncü ha tenido muy pocas oportunidades de juego, apenas si ha participado en nueve enfrentamientos, lo que se traduce como 212 minutos en la cancha.

MÁS NOTICIAS. El Atlético de Madrid se interesa en Thiago Almada


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios