Fichajes La Liga España

El Barcelona no escuchará, por ahora, ofertas por estos 3 jugadores

El Barcelona no ha conseguido solucionar sus problemas financieros. Y para ser sinceros, es probable que esto no suceda pronto. El tema económico del equipo se extenderá por unos cuantos ...

Los 3 jugadores por los cuales el Barcelona no escuchará ofertas

El Barcelona no ha conseguido solucionar sus problemas financieros. Y para ser sinceros, es probable que esto no suceda pronto. El tema económico del equipo se extenderá por unos cuantos años más, lo que los llevará a aplicar medidas para intentar recaudar fondos.

La plantilla del club catalán tiene a varios jugadores estrella. Estos están en el radar de equipos importantes que podrían dar grandes cantidades por ellos. Sin duda esta es la solución ideal para conseguir los fondos que necesitan, pero no todos sus jugadores serán considerados para esta venta.

Los intransferibles

A menos que sea urgente, se quedarán
A menos que todo empeore, se quedarán

Cuando un equipo está en peligro, también sus jugadores lo están. Pero no podemos negar que hay algunos protegidos. Ya el club ha aceptado que debido a su precario estado económico venderán a algunos de sus jugadores del primer equipo, excepto a Ronald Araújo, Gavi y Pedri, según Football Espana,

MÁS NOTICIAS. Lucas Bergvall, la joya del mercado invernal que seduce al FC Barcelona

Los culés saben que permitir la venta de algunos de los tres anteriores podría mejorar las cosas, pero sus salidas también podrían ser perjudiciales. Mucho se ha hablado de la posible salida de Araújo al Bayern, y a Pedri se le ha vinculado con diferentes equipos, pero parece que el equipo de Xavi prefiere mantenerlos.

Las cosas podrían cambiar                       

En este mismo instante, la opción de dejar ir a las Gavi, Pedri y a Araújo no se está contemplando. Aunque la insistencia internacional es cada vez mayor, el equipo se mantiene firme. Pero esto no significa que siempre será así.

Los siguientes años serán bastante duros para el club, por lo que no se descarta que en algún momento den su brazo a torcer y pongan en el mercado a alguno. Esto sucederá si es que cumplen con sus exigencias, y en la Bundesliga y en la Premier estarían dispuestos a desembolsar lo suficiente. Pero por ahora, no parece una posibilidad.

MÁS NOTICIAS. El Getafe ha rechazado una buena oferta del Arsenal por Borja Mayoral


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios