Fichajes La Liga España

Jonathan Viera y el interés del Almería

El futuro de Jonathan Viera, el talentoso futbolista canario, podría dar un giro inesperado con su regreso a LaLiga EA Sports. Tras su partida de la UD Las Palmas, se ...

Jonathan Viera

El futuro de Jonathan Viera, el talentoso futbolista canario, podría dar un giro inesperado con su regreso a LaLiga EA Sports. Tras su partida de la UD Las Palmas, se especula que su próximo destino profesional podría estar en tierras árabes, específicamente en Arabia, Qatar o incluso Emiratos Árabes. Sin embargo, sorprendentemente, los rumores indican que este cambio podría tener lugar en el mercado invernal actual, con posibles ofertas de equipos españoles.

UD Almería, el destino más cercano para Jonathan Viera

En las últimas horas, se ha intensificado la especulación en torno al interés de la Unión Deportiva Almería en Jonathan Viera. Aunque se había mencionado la posibilidad de que el Celta de Vigo fuera su nuevo destino, las últimas informaciones sugieren que esta opción ha perdido fuerza.

Jonathan Viera
UD Almería, el destino más cercano para Jonathan Viera

El Almería, por su parte, se presenta como el club más cercano a hacerse con los servicios del futbolista canario en este mercado de invierno.

MÁS NOTICIAS. El Almería explora oportunidades en Arabia Saudí: interés en el delantero Abdullah Al-Hamdan del Al Hilal

Granada CF en la carrera, pero alejado de la posibilidad

Otro club que ha manifestado interés en Jonathan Viera es el Granada CF, equipo que ha sido protagonista en este mercado invernal. A pesar de los esfuerzos del Granada por reforzar su plantilla, las últimas noticias indican que la posibilidad de fichar a Viera se ha alejado.

Aunque el club se mantiene activo en la búsqueda de nuevos jugadores, parece que la operación con el futbolista canario no está en sus planes actuales.

MÁS NOTICIAS. El Lille planea sacar a Largie Ramazani del Almería


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios