Fichajes La Liga España, Fichajes Atlético de Madrid

Ángel Correa es tentado por una oferta del fútbol saudí

A pesar de que se pensaba que Ángel Correa saldría del Atlético de Madrid durante la ventana de verano, todo apunta a que su despedida podría adelantarse debido a una ...

Ángel Correa, extremo derecho del Atlético de Madrid

A pesar de que se pensaba que Ángel Correa saldría del Atlético de Madrid durante la ventana de verano, todo apunta a que su despedida podría adelantarse debido a una oferta del fútbol saudí

Desde el Atlético de Madrid saben que Ángel Correa es un jugador con mucho rodaje y que puede recibir buenas ofertas durante el mercado de fichajes. Y, en efecto, ha sido así, ya que el delantero argentino ha comenzado a ser tentado con ofertas de equipos saudís que están interesados en hacerse con sus servicios.

El mismo jugador ha estado evaluando la situación, ya que no contemplaba salir tan pronto del equipo colchonero y aún tiene contrato con ellos hasta el 2026. Sin embargo, un cambio de aires podría venirle bien, sobre todo porque en lo que va de temporada no ha sido tan relevante en la plantilla del Cholo Simeone.

MÁS NOTICIAS. El Barcelona no escuchará, por ahora, ofertas por estos 3 jugadores

El Atleti podría darle salida a Ángel Correa este mismo invierno

Ángel Correa en entrenamientos
Ángel Correa en entrenamientos | Fuente: Twitter @Atleti

Ante toda esta situación, el Atlético de Madrid estaría dispuesto a dejarle salir un poco, pero siempre y cuando la oferta que reciban por él sea de una buena cantidad, informa el Diario Marca. De momento, las ofertas que han escuchado no han sido satisfactorias para el Atleti y por ello siguen a la espera de que llegue una oferta más elevada.

Esto no sería muy complicado para los equipos de la Liga Saudí que ya hicieron buenas compras el mercado pasado por sumas de dinero que ningún equipo europeo pudo rechazar, así que todo será cuestión de tiempo para que llegue la oferta correcta.

En una reciente rueda de prensa, Simeone fue preguntado sobre la posibilidad de recibir ofertas de Arabia por sus jugadores y comentó: “Tenemos futbolistas importantes, que pueden ser seducidos por todo lo que se está creando en torno al campeonato en Arabia y, bueno, en su debido momento veremos si sucede lo que sea mejor, como siempre, para el club, para el futbolista y sobre todo para el equipo”.

En lo que va del presente curso, Ángel Correa ha participado en un total de 23 partidos con el Atlético de Madrid y ha sido el autor de cinco goles y una asistencia.

MÁS NOTICIAS. El Getafe ha rechazado una buena oferta del Arsenal por Borja Mayoral


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios