Fichajes La Liga España

El Brighton logra hacerse con Valentín Barco

Ya se había dado a conocer el interés del Brighton por la joven estrella argentina Valentín Barco y ahora el trato de su fichaje se ha cerrado, por lo que ...

Valentín Barco, mediocampista de Boca Juniors

Ya se había dado a conocer el interés del Brighton por la joven estrella argentina Valentín Barco y ahora el trato de su fichaje se ha cerrado, por lo que el joven futbolista se despedirá de Boca Juniors

Desde hace semanas diversos equipos europeos se habían percatado del increíble talento de Valentín Barco, joven argentino de apenas 19 años de edad que militaba en el Boca Juniors. Sin embargo, el equipo que ganó la puja por él ha sido, nada más y nada menos, que el Brighton de la Premier League.

Durante los últimos días el equipo inglés ha estado en conversaciones con Boca para concretar su fichaje y, tras activar la cláusula de recisión del jugador, el Brighton ha logrado hacerse con sus servicios pagando un monto total de 10 millones por él.

MÁS NOTICIAS. Florentino Pérez apunta a la joya defensiva Jarrad Branthwaite para reforzar al Real Madrid

La noticia oficial del fichaje de Valentín Barco está cerca de darse a conocer

Valentín Barco con la selección argentina
Valentín Barco con la selección argentina | Fuente: Twitter @Argentina

Boca Juniors estaba negado a dejar salir a su joven estrella, pues conocen a la perfección el buen nivel que tiene. Por ello habían rechazado diversas de las ofertas que equipos ingleses habían presentado por él, hasta que el jugador pidió que se activará la cláusula de recisión.

Así, Valentín Barco pasa a ser jugador del Brighton y es cuestión de tiempo para que la noticia se dé oficialmente. Fabrizio Romano informa que el jugador completará las pruebas médicas desde Argentina y se espera que firme su contrato hoy mismo.

De ese modo, Valentín Barco ya estaría listo para unirse al esquema de las Gaviotas, una vez que culminen los partidos del Preolímpico Sub-23 en los cuales jugará con la selección argentina.

Valentín Barco brilló la temporada pasada en Boca Juniors, siendo partícipe en 32 partidos, 2.325 minutos de juego y fue el autor de un gol y cuatro asistencias.

MÁS NOTICIAS. El Arsenal está dispuesto a activar la cláusula de Frimpong para adelantar al Madrid


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios