Fichajes La Liga España

Se espera que Martin Hongla llegue hoy al Granada

El Granada se sigue armando para afrontar la segunda mitad de la temporada y poder salir de la zona de descenso. Ahora, han logrado concretar la llegada de Martin Hongla ...

Martin Hongla, pivote del Hellas Verona

El Granada se sigue armando para afrontar la segunda mitad de la temporada y poder salir de la zona de descenso. Ahora, han logrado concretar la llegada de Martin Hongla desde el Hellas Verona

Sin duda alguna, uno de los equipos que más movimientos ha estado realizando en lo que va de mercado es el Granada, quien necesita encontrar todos los refuerzos necesarios para revertir su situación actual y lograr la permanencia en la Primera División Española.

Ahora, el equipo ha logrado llegar a un trato por el traspaso de Martin Hongla quien militaba en el Hellas Verona. Desde hace semanas su nombre ha sonado en la órbita del equipo nazarí y las conversaciones resultaron ser fructíferas para el club, quien ha logrado hacer una oferta definitiva por el jugador.

MÁS NOTICIAS. Carles Pérez en la mira del Mallorca en este mercado invernal

Esta será una vuelta a casa para Martin Hongla

Martin Hongla con la selección de Camerún
Martin Hongla con la selección de Camerún | Fuente: Twitter @HellasVeronaFC

Si bien es cierto que la noticia aún no se ha dado a conocer de forma oficial, se espera que el jugador llegue hoy a las instancias del Granada y firme un contrato por tres temporadas, según informa el Diario Marca. De ese modo, el camerunés se convertiría en el cuarto fichaje oficial del equipo en lo que va de enero.

Además, este es un movimiento inteligente por parte del equipo granadino, ya que Martin Hongla ya había jugado con el Granada en algunos de los filiales y también disputó diez encuentros ligueros con el primer equipo durante la temporada 2016/2017.

Ahora, Martin Hongla tiene 25 años de edad y ha logrado acumular experiencia en otras competiciones. Por lo que se espera que su regreso al Granada sea mucho mejor que anterior paso por el equipo.

En lo que va de curso, Martin Hongla jugó 17 partidos con el Hellas Verona y fue titular en un poco más de la mitad de esos encuentros, sumando así 1.246 minutos en la cancha de juego.

MÁS NOTICIAS. El Villarreal piensa en Alessandro Zanoli como sustituto de Juan Foyth


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios