Fichajes La Liga España, Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes Real Betis Balompié

El Atlético llegó a un acuerdo con Guido Rodríguez

Este mercado invernal será un poco difícil para el Atlético de Madrid. El club no puede permitirse gastar demasiado en esta ventana de transferencia, así que no le queda más ...

Guido Rodríguez

Este mercado invernal será un poco difícil para el Atlético de Madrid. El club no puede permitirse gastar demasiado en esta ventana de transferencia, así que no le queda más que comenzar a negociar y fijar acuerdos que luego se materializarán en verano.

Negociar acuerdos para el mercado estival solo será posible con jugadores que acaben contrato en verano, y uno de los que ha estado en el radar del club durante bastante tiempo es Guido Rodríguez. Y aunque hubo algo de incertidumbre sobre si era viable o no el movimiento, ahora parece que es un hecho.

Guido lo tiene muy claro

Finalmente han llegado a un acuerdo
Han dado el paso definitivo

Las propuestas no han faltado para el argentino. Una de las primeras ha sido la oferta de renovación que le ha hecho el Betis. El club ha estado insistiendo en su permanencia, pero ya se han dado cuenta que retenerlo es imposible.

A lo anterior se le suma el interés de equipos de la Premier en él, y por supuesto la insistencia del Barcelona en hacerse con sus servicios. El asunto es que estas nunca fueron opciones reales, pues su objetivo siempre fue jugar en el Atleti.

MÁS NOTICIAS. El Barça traza un plan para quedarse con João Félix

El acuerdo está casi cerrado

A Simeone le encanta el pivote por lo que ha estado insistiendo durante mucho para que el acuerdo se cierre. Y de acuerdo con datos recientes las partes han conversado y tanto la directiva rojiblanca como el jugador han dado el sí.

Aunque esto no es oficial, se rumora que el de Sáenz Peña firmará un contrato por 4 temporadas, además de que tendrá un sitio fijo en el once del míster de club madrileño. Se espera que en el Atleti sus números mejoren, pues este curso solo ha anotado 1 gol y 1 asistencia, aunque ha disputado 19 partidos y jugado 1.468 minutos.

MÁS NOTICIAS. Sardar Azmoun en la mira del Sevilla FC: refuerzo clave para superar la crisis


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios