Fichajes La Liga España

El Benfica se interesa en Álvaro Carreras quien está cedido en el Granada

A pesar de que Álvaro Carreras se encuentra cedido en el Granada hasta el final de la temporada, el Benfica se encuentra interesado en él y es probable que salga ...

Álvaro Carreras, lateral izquierdo del Granada

A pesar de que Álvaro Carreras se encuentra cedido en el Granada hasta el final de la temporada, el Benfica se encuentra interesado en él y es probable que salga antes de lo esperado

El Granada es uno de los equipos que más cambios está haciendo de cara a la siguiente mitad de la temporada y es por ello que, así como piensan en los jugadores a los que fichar, también evalúan a quiénes darle salida y uno de ellos podría ser Álvaro Carreras.

Hay que recordar que Álvaro Carreras llegó al Granada a inicio de la presente temporada en calidad de cedido desde el Manchester United, a quien todavía le pertenece. Desde entonces, se ha ido integrando en la plantilla poco a poco, pero podría ser uno de los que salga del equipo durante este mismo invierno.

MÁS NOTICIAS. El Manchester United también se interesa en Miguel Gutiérrez

El equipo luso quiere llevarse a Álvaro Carreras

Álvaro Carreras entrenando con la selección española
Álvaro Carreras entrenando con la selección española | Fuente: Twitter @GranadaCF

Todos los clubes están buscando reforzarse para continuar con el curso actual y justo ahora el Benfica se ha fijado en las habilidades de Álvaro Carreras, quien se encuentra cedido en el Granada. Al jugador aún le queda media temporada para cumplir con el plazo de la cesión y tiene contrato con el United, justamente, hasta el final de la temporada.

Es por ello que los Diablos Rojos estarían dispuestos a romper con la cesión y venderlo de una vez para así poder obtener una ganancia económica. Ya que, de otra manera, saldría completamente gratis en el mercado estival.

Estadio Deportivo informa que el interés del Benfica en el jugador vendría de sustituir a David Jurasek en esa área y ven en el joven futbolista español el potencial necesario como para hacerlo.

Desde que llegó el Granada en el verano pasado, Carreras ha participado en 14 partidos y ha sumado 562 minutos en lo que va de temporada, según los datos de Transfermarkt.

MÁS NOTICIAS. Pere Guardiola desmiente los rumores de salidas del Girona


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios