Fichajes La Liga España

Çağlar Söyüncü también recibe ofertas del Porto y la Roma

Dentro del Atlético de Madrid, Çağlar Söyüncü ha tenido muy pocas oportunidades de jugar y no ha visto la cantidad de minutos que esperaba como colchonero, por lo que su ...

Çağlar Söyüncü, defensa central del Atlético Madrid

Dentro del Atlético de Madrid, Çağlar Söyüncü ha tenido muy pocas oportunidades de jugar y no ha visto la cantidad de minutos que esperaba como colchonero, por lo que su salida parece ser inminente y ahora el Porto y la Roma se han interesado en él

Desde hace un tiempo se ha rumoreado la posible salida de Çağlar Söyüncü del Atlético de Madrid durante este mercado de invierno, ya que el jugador turco no ha visto la cantidad de minutos esperados en lo que va de temporada y quiere tener más oportunidades de juego.

Por supuesto, ante esta situación, también han sido variados los nombres de los equipos que se han interesado por él. Al principio se esperaba que equipos de Arabia Saudita ofertaran por él, así como también se hablaba de un posible traspaso al Fenerbahçe, pero ahora su nombre suena en la órbita de otros dos equipos.

MÁS NOTICIAS. Mbappé aún no ha tomado una decisión

Las ofertas por Çağlar Söyüncü siguen llegando

Çağlar Söyüncü en entrenamientos con el Atleti
Çağlar Söyüncü en entrenamientos con el Atleti | Fuente: Twitter @Atleti

Los nuevos clubes interesados en Çağlar Söyüncü son el Porto y la AS Roma, el equipo portugués y el italiano están conscientes de la actualidad del defensa turco en el Atleti y están dispuestos a ofertar por él, pero ambos clubes tienen planes distintos para llevar a cabo su objetivo.

En el caso de la Roma, la idea es pactar una cesión por el jugador, ya que aún tiene contrato con el equipo español hasta junio de 2027. Mientras tanto, los planes de Porto están más alineados hacia pactar una cesión con opción a compra, informa el periodista italiano Matteo Moretto.

Sin embargo, también se ha dado a conocer que el jugador turco solamente está interesado en volver a jugar en la Premier League, por lo que no ha conversado con ningún equipo interesado todavía.

En lo que va de curso, Çağlar Söyüncü solo ha jugado ocho partidos con el Atleti, siendo titular tan solo en uno de ellos y sumando apenas 167 minutos de juego, números bastante bajos.

MÁS NOTICIAS. El Villarreal y el Sheffield United han cerrado la cesión de Ben Brereton


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios