Fichajes La Liga España, Fichajes Atlético de Madrid

El Atlético le está buscando sitio a José María Giménez

El Atlético de Madrid está trabajando en reestructurar la plantilla. Esperamos que muy pronto veamos a varios jugadores dejar la capital española. Algunos futbolistas parece que han cumplido su cometido ...

El Atlético le está buscando sitio a José María Giménez

El Atlético de Madrid está trabajando en reestructurar la plantilla. Esperamos que muy pronto veamos a varios jugadores dejar la capital española. Algunos futbolistas parece que han cumplido su cometido en la entidad y es momento de partir, aunque también habrá salidas difíciles.

El asunto es que el club tiene una lista de salidas fijas bastante claras, y uno de los jugadores que podría estar en ella es José María Giménez. El jugador ha estado teniendo una serie de problemas durante las últimas temporadas, y parece que su tiempo se agota en Madrid.

Necesitan un comprador

Si retrasan su salida puede ser peor
Si retrasan su salida puede ser peor

José María Giménez lleva varios años en el Atleti y le ha brindo su mejor nivel al equipo. Pero inevitablemente, con el tiempo el nivel suele bajar. El jugador ha enfrentado una serie de problemas físicos, y según datos recientes esto ha sido lo que lo ha puesto muy cerca de la puerta de salida.

El tema es que encontrarle sitio no será tan sencillo. El defensa central tiene contrato hasta 2028, por lo que las ofertas por él podrían ser escasas. Aunque también hay que considerar que su valor de mercado ha caído bastante. Ahora está en los 30 millones de euros cuando en 2020 estaba en 70.

MÁS NOTICIAS. En Arabia se preparan para hacer una buena oferta por Morata

Considerarán ofertas de más de 20 millones

Aunque para los rojiblancos no esté rindiendo tan bien como se esperaba, no lo dejarán ir por poco. Además, puede que se estén arrepintiendo un poco de retenerlo más tiempo de adecuado. El uruguayo durante un tiempo estuvo en el radar de equipos de la Premier que ofrecían hasta 90 millones por él, y el Atleti rechazó estas ofertas.

Ahora, es evidente que las cosas han cambiado. Este curso ha disputado 17 partidos, ha sumado solo 908 minutos y registra una única asistencia. Por el momento lo único que resta es encontrarle un nuevo destino y esperar una oferta medianamente aceptable.

MÁS NOTICIAS. El Sporting fija su objetivo para la delantera: Mario González


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios