Fichajes La Liga España

El Granada ya conversa con el Hellas Verona por Martin Hongla

Uno de los equipos que está interesado en hacer un cambio completo en la plantilla es el Granada, quien se encuentra en la zona de descenso. Es por ello que ...

Martin Hongla, pivote del Hellas Verona

Uno de los equipos que está interesado en hacer un cambio completo en la plantilla es el Granada, quien se encuentra en la zona de descenso. Es por ello que ahora están en las últimas etapas de las conversaciones con el Hellas Verona por Martin Hongla

El Granada sabe que necesita hacer cambios en su plantilla y por ello diversas noticias sobre la llegada de nuevos jugadores se han dado a conocer en los últimos días. Ahora, se sabe que también irán por Martin Hongla, un viejo conocido para ellos.

El Pivote camerunés ya tuvo un corto paso por el Granada desde 2017, hasta el 2018 y también ha jugado para el Real Valladolid, Barcelona B y el Recreativo Granada. Por lo tanto, se trata de un jugador que ya conoce muy bien cómo funciona el fútbol en España.

MÁS NOTICIAS. El Granada muestra interés en Rafa Mir, rivalizando con el Valencia

El Hellas Verona estaría interesado en venderlo

Martin Hongla en entrenamientos
Martin Hongla en entrenamientos | Fuente: Twitter @HellasVeronaFC

Es por ello que el granadino ya se encuentra en conversaciones avanzadas con el Hellas Verona, equipo en el que se encuentra actualmente, por su fichaje. A pesar de que el jugador tiene contrato con el equipo italiano hasta verano de 2026, el club está dispuesto a venderlo.

Según informa el periodista Matteo Moretto, el Hellas Verona se encuentra en la necesidad de vender durante esta ventana de mercado invernal para generar ingresos. Es por ello que estarían dispuestos a aceptar una oferta por Hongla.

A pesar de que otros clubes también han preguntado por él, el Granada tiene las de ganar porque está mucho más avanzado en la carrera por él. Es solo cuestión de tiempo para que ambos equipos cierren la negociación.

Durante la primera mitad de temporada, Martin Hongla participó en 17 partidos con el Hellas Verona, lo que da un total de 1.246 minutos, pero sin participación en goles o asistencias.

MÁS NOTICIAS. Gonçalo Inácio en la mira de Florentino Pérez y de Carlo Ancelotti


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios