Fichajes La Liga España

OFICIAL: Augusto Batalla, nuevo portero del Granada

Luego de pulir los detalles sobre su traspaso, el Granada ha anunciado de forma oficial la llegada de Augusto Batalla en calidad de cedido y el portero argentino comenzará a ...

Augusto Batalla, portero argentino

Luego de pulir los detalles sobre su traspaso, el Granada ha anunciado de forma oficial la llegada de Augusto Batalla en calidad de cedido y el portero argentino comenzará a jugar de inmediato

Una de las prioridades claras del Granada para este mercado invernal era encontrar a un nuevo portero, debido a los malos resultados que han estado sumando y que los ha sumergido hasta el penúltimo puesto de la tabla de posiciones, en toda la zona de descenso.

Por ello, ya se había dado a conocer su interés por el portero argentino Augusto Batalla, perteneciente a River Plate y ahora se ha dado a conocer la noticia oficial de su llegada como préstamo hasta el final de la temporada, lo que ayudará al Granada a batallar con firmeza por la permanencia en la Primera División.

MÁS NOTICIAS. El Granada muestra interés en Rafa Mir, rivalizando con el Valencia

Augusto Batalla llega para defender la portería del Granada

Augusto Batalla antes de un partido
Augusto Batalla antes de un partido | Fuente: Twitter @sanlorenzo

Informa el Diario Marca que el trato al que ambos clubes han llegado es a una cesión con opción a compra obligatoria en caso de que el equipo nazarí consiga la permanencia y el precio pactado por el jugador, en ese caso, es de dos millones de euros.

Esta sería la primera oportunidad de Batalla en el fútbol europeo y sin lugar a dudas es un gran salto el que ha dado el jugador argentino. Además, ya forma parte de la plantilla titular del Granada para el partido de hoy contra el Cádiz.

La fe y la confianza están puestas sobre el jugador de cara a mejorar los resultados que el club ha tenido durante las últimas jornadas. Es por ello que se espera que Batalla pueda adaptarse con rapidez al esquema del equipo.

El portero argentino estuvo cedido durante el curso anterior en San Lorenzo y estuvo presente en 51 partidos, sumando un total de 4.590 minutos de juego.  

MÁS NOTICIAS. Gonçalo Inácio en la mira de Florentino Pérez y de Carlo Ancelotti


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios