Fichajes La Liga España, Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes Serie A Italia

El Atlético es uno de los varios equipos que quiere fichar a Dybala

El futuro de Paulo Dybala lleva algo de tiempo siendo tema de conversación en el mundo del fútbol. Esta temporada no está siendo la esperada para el jugador y esto ...

El Atlético es uno de los varios equipos que quiere fichar a Dybala

El futuro de Paulo Dybala lleva algo de tiempo siendo tema de conversación en el mundo del fútbol. Esta temporada no está siendo la esperada para el jugador y esto ha aumentado los rumores de su salida de la Serie A, y ahora parece que podría encontrar sitio en LaLiga.

Dybala es un jugador experimentado, esto lo convierte en uno de los grandes favoritos en siguientes ventanas de transferencias. El asunto es que el Atlético de Madrid podría ser uno de los principales candidatos a hacerse con sus servicios este mismo invierno.

Simeone lo ha pedido

Podrían considerar pagar la cláusula
Podrían considerar pagar la cláusula

Simeone tiene un plan bastante claro, y parece que este incluye al argentino. El míster ha estado viendo su desarrollo por mucho tiempo y en el pasado ya se había convertido en uno de sus objetivos. Antes fue imposible, pero ahora que las cosas se tambalean en la Roma, es más cercano.

MÁS NOTICIAS. El Atlético de Madrid busca renovar su portería con la joya portuguesa Miguel Gouveia

En verano del año pasado el Atleti ya había intentado hacer una oferta por el mediapunta, pero esto no avanzó. En ese momento las condiciones no estaban dadas, pero como las cosas han cambiado en Italia, ahora podría hacerse realidad su fichaje, sobre todo porque podrían pagar su cláusula.

Pagarán su cláusula

El equipo de Mourinho se encuentra en el puesto 7 de la tabla, y esto no es nada favorable. Además, recientemente se ha puesto en duda su gestión, así que no sería extraño que varios jugadores abandonen el barco, entre ellos el de Laguna Larga.

Lo positivo en este caso es que su contrato tiene una cláusula de solo 13 millones de euros. Su experiencia sumada a los 4 goles y las 6 asistencias registradas en este curso podrían ser suficientes para que la directiva del club madrileño se plantee pagar su cláusula en este mercado

MÁS NOTICIAS. Mikel Merino no quiere renovar con la Real Sociedad


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios