Fichajes La Liga España, Fichajes RC Celta de Vigo

Los dos posibles destinos para Jonathan Viera

Lo que Jonathan Viera y el mundo del fútbol esperaba ya ha sucedido. Su vínculo con la UD Las Palmas ha terminado y se encuentra sin equipo listo para escuchar ...

Los dos posibles destinos para Jonathan Viera

Lo que Jonathan Viera y el mundo del fútbol esperaba ya ha sucedido. Su vínculo con la UD Las Palmas ha terminado y se encuentra sin equipo listo para escuchar todas las ofertas y elegir cuál será su siguiente destino en el fútbol español.

Aunque abandonar LaLiga sonó como una posibilidad hace algunas semanas. Nuevos informes puntualizan que el mediocentro ofensivo se quedará en el país pues está considerando las ofertas del Granada y el Celta de Vigo que son los principales candidatos.

Han entrado tarde

Un nuevo camino en España
Un nuevo camino en España

Puede que el club de Vigo ha entrado un poco tarde a la carrera, pero no pretenden quedarse de brazos cruzados. El Granada ha estado más tiempo detrás del jugador, pero puede que el proyecto celeste le sea más interesante, aunque los dos clubes están bastante abajo en la tabla.

De acuerdo con fuentes cercanas, la propuesta nazarí no ha logrado convencer del todo al jugador. Por lo que los célticos puede que hayan dado un paso importante en la carrera. De cualquier manera, se encuentran en el puesto 18 de la tabla y la incorporación de Viera podría ser determinante para redirigir el curso.

MÁS NOTICIAS. Jailson llega al Celta de Vigo y se reencontrará con Rafa Benítez

Deberán hacer una oferta pronto

Aún queda bastante tiempo para que la ventana de transferencia invernal cierre, pero el Celta deberá aprovechar muy bien su tiempo. Hasta ahora no han presentado una oferta formal por el jugador, y a medida que avance el mercado puede que las cosas se compliquen.

Además, sumar a la plantilla un jugador gratis es ideal, la economía del equipo no es nada buena. Y tener a un futbolista que en esta primera mitad anotó dos goles y marcó una asistencia en solo 620 minutos es un buen movimiento. Sobre todo, si es uno como Viera que con 34 años de edad tiene mucha experiencia para sumar a la plantilla.

MÁS NOTICIAS. El United está por dar un paso definitivo en la carrera por Serhou Guirassy


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios