Fichajes La Liga España, Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes Primeira Liga Portugal

El Atlético de Madrid busca renovar su portería con la joya portuguesa Miguel Gouveia

El Atlético de Madrid ha iniciado un ambicioso plan de rejuvenecimiento de su plantilla, y una de las posiciones clave en la que están enfocando sus esfuerzos es la portería. ...

Miguel Gouveia

El Atlético de Madrid ha iniciado un ambicioso plan de rejuvenecimiento de su plantilla, y una de las posiciones clave en la que están enfocando sus esfuerzos es la portería. A pesar del rendimiento destacado de Jan Oblak, quien se acerca a los 31 años, la directiva colchonera ya está en busca del jugador que tomará las riendas en un futuro cercano.

El elegido tras brillar en el torneo sub-17

Según informaciones provenientes de Mundo Deportivo, el Atlético de Madrid ha puesto sus ojos en Miguel Gouveia como el candidato ideal para suceder a Oblak. El joven portugués dejó una marca imborrable durante el torneo de selecciones sub-17 en Pintar Arena, Murcia, donde fue titular en el encuentro que llevó a Portugal a la victoria por 4-1 sobre España.

Miguel Gouveia
El elegido tras brillar en el torneo sub-17

Sus actuaciones destacadas no pasaron desapercibidas para los ojeadores del Atlético, y su nombre ya figura en rojo en la agenda del presidente Enrique Cerezo.

MÁS NOTICIAS. El Atlético de Madrid sondea a Olivier Giroud en el mercado de fichajes

Competencia con el interés del Betis

Aunque el Atlético de Madrid no es el único club de La Liga interesado en Gouveia, el Betis también ha expresado su interés en hacerse con los servicios del joven arquero portugués.

Sin embargo, los colchoneros buscan adelantarse a la competencia, y se rumorea que el Betis podría considerar incorporarlo a su equipo juvenil antes de integrarlo al primer equipo.

Mientras tanto, Gouveia continúa su temporada con el Sporting de Portugal, manteniendo en vilo a los aficionados sobre su posible aterrizaje en España durante el próximo verano.

MÁS NOTICIAS. El Atlético de Madrid busca reforzar su defensa con el polaco Jakub Kiwior


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios