Fichajes La Liga España, Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes Girona FC

El Inter y el Chelsea se interponen en la carrera del Atleti por Artem Dovbyk

Sin duda alguna, Artem Dovbyk es uno de los delanteros más solicitados en toda Europa ya que son varios los equipos que están interesados en él y, a pesar de ...

Artem Dovbyk, delantero centro del Girona

Sin duda alguna, Artem Dovbyk es uno de los delanteros más solicitados en toda Europa ya que son varios los equipos que están interesados en él y, a pesar de que el Atleti es uno de los principales, ya se han sumado otros

No es sorpresa que los jugadores pertenecientes al Girona estén causando sensación en toda Europa, ya que la irrupción del equipo en el fútbol español ha sido asombrosa, es por ello que Artem Dovbyk ha llamado la atención de muchos.

El delantero ucraniano de 26 años está siguiendo seguido de cerca por muchos durante este mercado invernal y uno de los principales interesados era el Atlético de Madrid. Sin embargo, justo ahora el Chelsea y el Inter Milan se han sumado a la carrera por el jugador.

MÁS NOTICIAS. Al FC Barcelona se le complica fichar a Lucas Bergvall

Artem Dovbyk es uno de los delanteros más pretendidos para este mercado

Artem Dovbyk en un partido con el Girona
Artem Dovbyk en un partido con el Girona | Fuente: Twitter @GironaFC

Desde Inglaterra, Mauricio Pochettino está muy interesado en el jugador del Girona y se habla de que los Blues estarían dispuestos a pagar hasta 45 millones de euros por él, informa el Diario Sport. Esta es una cifra bastante alta que supera con creces su valor de mercado actual que se establece sobre los 28 millones.

Claro está, hay que recordar que el jugador llegó el verano pasado al Girona y firmó contrato con el club hasta el 2028. Por lo tanto, el equipo rojiblanco solo estará dispuestos a darle salida a los equipos que ofrezcan una buena suma por él.

Además, de momento, sigue siendo poco probable que el Girona esté dispuesto a darle salida al ucraniano, pero cada vez son más los clubes internacionales que se fijan en su talento.

Artem Dovbyk ha participado en 20 partidos en lo que va de temporada, siendo además el autor de 12 goles y 6 asistencias, lo que le ha permitido sumar 1.239 minutos en el campo.

MÁS NOTICIAS. El Real Betis podría repescar a Luiz Felipe como cedido


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios