Fichajes La Liga España, Fichajes Atlético de Madrid

Simeone quiere la permanencia de Axel Witsel

Hay clubes como el Atlético de Madrid que no tiene en lo absoluto clara la continuidad de algunos jugadores. Pero también saben a la perfección cuáles son los elementos que ...

Axel Witsel

Hay clubes como el Atlético de Madrid que no tiene en lo absoluto clara la continuidad de algunos jugadores. Pero también saben a la perfección cuáles son los elementos que deben mantener en la plantilla, y uno de ellos es Axel Witsel.

Witsel llegó a Atleti en verano del año pasado y su desempeño ha sido sin igual. Esto ha hecho que lleguen ofertas de diferentes equipos y que la directiva madrileña comience a preocuparse por su continuidad. Es por ello que ya se encuentran negociando un nuevo contrato.

¿Y Arabia?

Simeone no permitirá su salida
Simeone no permitirá su salida

En verano de este año nos pudimos dar cuenta de que Arabia es una auténtica amenaza y lo seguirá siendo por mucho más tiempo. Y más cuando hay jugadores que están por acabar contrato, como es el caso del defensa central.

El contrato de Witsel acaba en junio del siguiente año, pero en la capital española no pretenden dejarlo ir. El plan es ofrecerle una renovación por un año más para así alejar a los interesados. Pero esto no quiere decir que en Arabia hagan una oferta desorbitada que logre hacer cambiar de opinión al belga.

MÁS NOTICIAS. El Atlético de Madrid sondea a Olivier Giroud en el mercado de fichajes

Está feliz en Madrid

Quien ha estado impulsando la renovación del defensa central de 34 años es Simeone. Este considera que es una pieza clave en su once y está apostando mucho por él. Además, el jugador ha manifestado estar feliz en el equipo, por lo que podría haber cierta seguridad de su continuidad.

Lo cierto es que deberán continuar negociando hasta llegar a un acuerdo satisfactorio. Pues al parecer se está trabajando en incluir en el acuerdo una temporada fija y otra opcional, pero aún no se sabe si sucederá o no. Por el momento lleva 23 partidos disputados 1.958 minutos jugados y es probable que esta cantidad aumente en el resto del curso.

MÁS NOTICIAS. David De Gea está a un paso del Newcastle United


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios