Fichajes La Liga España

La UD Almería prepara la lista de deseos para el mercado invernal

Ante la grave situación de la UD Almería y el hecho de que han permanecido por diversas jornadas consecutivas como el último equipo de la tabla, necesitan encontrar nuevos refuerzos ...

Josef Martínez

Ante la grave situación de la UD Almería y el hecho de que han permanecido por diversas jornadas consecutivas como el último equipo de la tabla, necesitan encontrar nuevos refuerzos durante el mes de enero

En la UD Almería reconocen cuáles son sus necesidades de fichajes y ya se encuentran analizando las opciones en busca de las mejores. De momento, el equipo indálico ha confirmado que necesita de nuevos defensas y delanteros, pues son las zonas con más falencias.

Incluso, tienen ciertos problemas en la medular, por lo que, en caso de ser necesario, también optarían por fichar a un mediocentro. Sin duda, se tratan de muchas posiciones a cubrir y necesitan desembolsar una suma adecuada para abarcar todo durante el mes de enero.

MÁS NOTICIAS. El Sevilla discute la cesión de Lucién Agoumé desde el Inter Milan

Delantero, defensa y mediocentro son las prioridades de la UD Almería

Josef Martínez tras 100 partidos con el Inter Miami
Josef Martínez tras 100 partidos con el Inter Miami | Fuente: Twitter @InterMiamiCF

En el caso de la delantera, la principal opción del Almería es fichar al venezolano Josef Martínez del Inter Miami. El jugador ha logrado destacar jugando al lado de Messi, pero ante la incorporación de Luis Suárez, es probable que quede desplazado.

Por lo tanto, el Diario AS informa que desde la directiva preparan una oferta para él. Mientras tanto, aún se están pensando en nombres para las otras dos posiciones a cubrir, ya que hay diversas bajas en el equipo.

Hay que tener en cuenta que Pozo está lesionado y, si bien Pubill ha cubierto su lugar, se encuentra en la rampa de salida. Mientras tanto, en el mediocentro, Melero no termina de encajar y Baba y Lopy estarán ausentes durante la Copa África.

Por ende, justo ahora el único interés fijo se sitúa sobre Josef Martínez, quien jugó 27 de 34 partidos posibles con el Inter Miami, metió siete goles y generó una asistencia.

MÁS NOTICIAS. Deco se fija en Douglas Luiz para el mercado de verano


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios