Fichajes La Liga España

Luego de encontrar un central, el Granada irá a por un portero

Lamentablemente, tras su ascenso a la Primera División, al Granada no le ha ido bien y es por ello que pretenden reforzar la plantilla de cara al mercado de invierno. ...

Augusto Batalla

Lamentablemente, tras su ascenso a la Primera División, al Granada no le ha ido bien y es por ello que pretenden reforzar la plantilla de cara al mercado de invierno. Justo ahora, la nueva prioridad es encontrar a un nuevo portero

El Granada ya se prepara para realizar los movimientos adecuados durante el mercado de fichajes invernal. De hecho, hace unos días se confirmó la llegada de Bruno Méndez al equipo, con lo cual queda cubierta su necesidad de un nuevo defensa central.

Ahora, otra de las posiciones en las que requieren refuerzo es en la portería y hay mucho motivo para esto. Además de que el equipo granadino se ha quedado enterrado en el penúltimo puesto de la tabla, llevan 40 goles encajados en tan solo 18 partidos.

MÁS NOTICIAS. El Sevilla discute la cesión de Lucién Agoumé desde el Inter Milan

El Granada centra su interés en el argentino Augusto Batalla

Augusto Batalla es el portero que el Granada busca
Augusto Batalla es el portero que el Granada busca | Fuente: Twitter @SanLorenzo

Sin duda, Raúl Fernández y André Ferreira no han dado la talla ante la dificultad de los partidos en LaLiga EA Sports. Por lo tanto, ahora el club necesita de un nuevo fichaje para cubrir esta zona y el principal candidato para ello es Augusto Batalla.

El portero argentino perteneciente a River Plate, pero que jugó toda la temporada como cedido en San Lorenzo, aún tiene un año de contrato, pero en River no cuentan con él, por lo que están dispuestos a volver a cederle.

De hecho, el periodista Matteo Moretto, ha comentado que las negociaciones por parte del Granada se han intensificado y gracias a ello el equipo ya ha cerrado su llegada por medio de una cesión con opción a compra obligatoria.

Durante su paso por San Lorenzo en el fútbol argentino, Augusto Batalla jugó en 51 partidos, sumó 4.590 minutos, detuvo 30 goles y recibió 29, unos números bastante regulares.

MÁS NOTICIAS. Deco se fija en Douglas Luiz para el mercado de verano


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios