Fichajes La Liga España, Fichajes Atlético de Madrid

El Atlético deberá buscar un nuevo portero ante la inminente salida de Ivo Grbic

El Atlético de Madrid tiene varias salidas en mente. Durante estas últimas semanas quienes han estado en el ojo del huracán son Resurreción y Hermoso, pero en realidad no son ...

El Atlético deberá buscar un nuevo portero ante la inminente salida de Ivo Grbic

El Atlético de Madrid tiene varias salidas en mente. Durante estas últimas semanas quienes han estado en el ojo del huracán son Resurreción y Hermoso, pero en realidad no son las únicas despedidas que veremos pues a estas se les unirá la de Ivo Grbic.

El contrato del croata acaba en junio del siguiente año y mantenerlo el resto de la temporada será un gran error. Primero, abandonaría el club como agente libre, y la directiva quiere conseguir algo de beneficio con su partida. Además, no está teniendo participación en la temporada, así que dejarlo acabar sería innecesario.

El portero con cero relevancia

Sus días están contados en Madrid
Sus días están contados en Madrid

El de Split llegó a la capital española en verano de 2020 y desde el principio fue evidente cómo las cosas no iban a ir nada bien. Desde ese momento no ha conseguido hacerse con un lugar en el 11 y ahora que a su contrato le faltan solo unos cuantos meses la única opción es la salida.

Este se ha convertido en el eterno suplente de Oblak durante todo el tiempo que ha estado en el Atleti, sin contar la cesión que tuvo en el Lille. Los partidos en los que ha jugado son escasos. Y de acuerdo con lo que asegura Football Espana no hay posibilidad alguna que se queden con él el resto de la temporada.

MÁS NOTICIAS. El Atlético de Madrid busca reforzar su defensa con el polaco Jakub Kiwior

Deberán encontrar un sustituto

Aún no se sabe a dónde podría ir Grbic, pero sabemos que se irá. Esto dejará un espacio en el equipo que deberán llenar. El club confía en Oblak, pero de igual manera prefiere tener un respaldo.

Es por ello que no se descarta que intenten encontrar a un portero en invierno, siempre que sea con una transferencia gratuita o un fichaje barato. Por ahora no se sabe nada sobre posibles sustitutos, pero es algo que comenzará a ser noticia durante las siguientes semanas.

MÁS NOTICIAS. El PSG no permitirá la salida de Carlos Soler


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios