Fichajes La Liga España, Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes Premier League Inglaterra

Jorginho se convierte en el favorito de Simeone

El Atlético de Madrid tiene diferentes objetivos por cumplir en las siguientes ventanas de transferencias. Pero con el tiempo, encontrar a un 5 de garantías se ha convertido en una ...

Jorginho se convierte en el favorito de Simeone

El Atlético de Madrid tiene diferentes objetivos por cumplir en las siguientes ventanas de transferencias. Pero con el tiempo, encontrar a un 5 de garantías se ha convertido en una necesidad. La búsqueda aún no para, pero parece que Simeone ya ha marcado a su nuevo favorito.

El míster del Atleti lleva desde el verano anterior pidiendo que traigan un 5. Durante un tiempo la opción preferente era Guido Rodríguez, pero su lesión, y lo complicado que será sacarlo del Betis ha hecho que todo se caiga. Es por ello que ha comenzado a analizar otros perfiles y ha dado con el de Jorginho.

Quieren ahorrar

La desvinculación está sobre la mesa
La desvinculación está sobre la mesa

El equipo rojiblanco sabe que si quiere elevar la competitividad, deberá invertir suficiente dinero. Pero esto no significa que irán solo por los movimientos más caros. El plan es no desembolsar demasiado en invierno para no agotar el presupuesto de verano y por ello el pivote que milita en el Arsenal es ideal.

Esta no es la primera ocasión en la que se relaciona a Jorginho con el club madrileño. En el pasado se les había vinculado, pero por diferentes razones el acuerdo o avanzó. Pero ahora que su contrato en la Premier acaba en junio de 2024 se convierte en una opción bastante cercana.

MÁS NOTICIAS. El Atlético prepara oferta por Mika Mármol

Lo quieren como agente libre

En primera instancia, que a Jorginho le queden pocos meses de contrato es una gran ventaja para el equipo de Simeone. Pero parece que las cosas podrían pintar mejor para los madrileños. Y es que datos recientes sugieren que el jugador está intentando negociar con los gunners su desvinculación.

El plan que está preparando la directiva rojiblanca es que llegue como agente libre, lo que sería ideal. Aunque Arteta no pondrá las cosas tan fáciles, si bien no confía demasiado en él pues este curso ha disputado solo 832 minutos, prefiere retenerlo hasta asegurar a un recambio y mientras esto no suceda no habrá salida ni desvinculación.

MÁS NOTICIAS. Álex Moreno no está contento en el Aston Villa y quiere regresar al Betis


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios