Fichajes La Liga España, Fichajes RC Celta de Vigo

Jailson llega al Celta de Vigo y se reencontrará con Rafa Benítez

En el Celta de Vigo Rafa Benítez lleva pidiendo desde hace tiempo a un nuevo mediocentro para reforzar su plantilla y revertir su situación actual y el elegido entre todos ...

Jailson, pivote brasileño

En el Celta de Vigo Rafa Benítez lleva pidiendo desde hace tiempo a un nuevo mediocentro para reforzar su plantilla y revertir su situación actual y el elegido entre todos ha sido el brasileño Jailson

El Celta de Vigo no ha tenido una primera mitad de temporada positiva, todo lo contrario, no han hecho más que quedarse estancados en la zona de descenso y esta es una situación que necesitan revertir cuanto antes. Claro está, para ello, necesitan hacer cambios en la plantilla.

Es por ello que, desde hace tiempo, Rafa Benítez le ha pedido a la directiva incorporar un nuevo mediocampista a su esquema y ahora se ha dado a conocer que el entrenador ha decidido apostar por un viejo conocido: Jailson, mediocampista brasileño que acaba de finalizar su contrato con el Palmeiras.

MÁS NOTICIAS. Claudio Echeverrí podría jugar en el Girona antes de unirse a los Citizens

Rafa Benítez ya entrenó a Jailson

Jailson en entrenamientos
Jailson en entrenamientos | Fuente: Twitter @Palmeiras

Parte influyente de la decisión, es el hecho de que Benítez ya entrenó al brasileño con anterioridad, mientras ambos estaban en el Dalian Pro de China. Durante ese pequeño plazo de tiempo, el entrenador tuvo la oportunidad de conocer y dirigir al brasileño, por lo que conoce bien sus habilidades, reporta el Diario AS.

Y, a pesar de que el jugador ya ha llegado a realizarse su chequeo médico, es un fichaje que no convence del todo. Sobre todo, porque durante la primavera de 2022 se rompió la rodilla y participó en pocos partidos con el equipo brasileño.

Además, al ser un jugador que no tiene experiencia en las ligas europeas, sorprende que haya sido la opción elegida por el conjunto céltico. No obstante, no es la primera vez que los equipos españoles hacen apuestas de este estilo y la verdad es que Jailson podría dar la sorpresa en el Celta.

Durante su última temporada con el Palmeiras, sumó 670 minutos con el equipo en las distintas competiciones, habiendo participado en un total de 26 encuentros solamente.

MÁS NOTICIAS. El Sevilla y dos equipos más se interesan en Hannibal Mejbri


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios