Fichajes La Liga España, Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes Girona FC

El interés de Atlético en Artem Dovbyk continúa creciendo

Si de temporadas increíbles hablamos, podemos decir con total seguridad que la que está haciendo el Girona es maravillosa. En este momento se encuentran en el segundo puesto de la ...

El interés de Atlético en Artem Dovbyk continúa creciendo

Si de temporadas increíbles hablamos, podemos decir con total seguridad que la que está haciendo el Girona es maravillosa. En este momento se encuentran en el segundo puesto de la tabla y están peleando el liderato con el Real Madrid contando con la misma cantidad de puntos.

Mantenerse en ese puesto y ocupar el primero en diferentes ocasiones no ha sido sencillo, pero el club ha sabido muy bien cómo jugar. Esto se lo deben a una buena dirección, pero también a una excelente plantilla llena de jugadores con nivel como es el caso de Artem Dovbyk.

Se ha adaptado a la perfección

Sacarlo del Girona no será fácil
Sacarlo del Girona no será fácil

El ucraniano llegó al equipo en verano de este año. Evidentemente se esperaba que pudiera encontrar sitio rápido, y la verdad es que lo ha hecho. Sus resultados en este curso han sido maravillosos. Esto ha dirigido los reflectores hacia él y el mundo entero lo está viendo atentamente, pero sobre todo el Atlético de Madrid.

El Atleti ha estado siguiente al delantero centro desde hace un tiempo, y de acuerdo con lo que comenta Football Espana ya lo han marcado como favorito para el siguiente verano. El problema es que sacarlo Gerona no será sencillo, pues allí tiene contrato hasta 2028 y es una de las grandes estrellas de la plantilla a la que no pretenden renunciar.

MÁS NOTICIAS. Jorginho se convierte en el favorito de Simeone

Es poco probable

Es evidente que para el equipo de Simeone la incorporación de Dovbyk sería crucial para elevar la competitividad en el siguiente curso. El asunto es que no hay demasiadas posibilidades de que el jugador deje su equipo.

A los Tozudos les está yendo bastante bien y sería extraño que no opusieran resistencia a la salida de uno de sus pesos pesados. Solo en los 20 partidos que ha jugado ha anotado 12 goles y ha marcado 6 asistencias. Por lo que, si en Madrid lo quieren, deberán esperar un milagro o negociar hasta el cansancio.

MÁS NOTICIAS. El Sevilla está tras Stanis Idumbo Muzambo


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios