Fichajes La Liga España, Fichajes Liga Argentina

Salomón Rondón deja el River Plate y quiere jugar en LaLiga

Como no es extraño en el mundo del fútbol, las cosas cambian de un momento a otro. Mucho se rumoró sobre la posible salida de Salomón Rondón del River Plate, ...

Salomón Rondón deja el River Plate y quiere jugar en LaLiga

Como no es extraño en el mundo del fútbol, las cosas cambian de un momento a otro. Mucho se rumoró sobre la posible salida de Salomón Rondón del River Plate, y finalmente se ha hecho realidad. El venezolano ha rescindido su contrato con el club argentino y ahora está listo para probar suerte.

El contrato que mantenía Rondón con el River tenía vigencia hasta diciembre de 2025, pero el jugador decidió acabar con el vínculo. Es por ello que ha puesto su propio dinero para que el trato se rompa. Al mismo tiempo ya está buscando un nuevo destino y su objetivo es regresar a España.

De vuelta a Europa

Ha puesto fin a su tiempo en Argentina
Ha puesto fin a su tiempo en Argentina

Después de un tiempo en Argentina parece que ni el delantero centro ni su familia lograron adaptarse al país y esto es lo que ha hecho que corte relación con el River. Justo ahora tiene 34 años, pero aún cuenta con suficiente nivel y cree que puede tener futuro en España.

LaLiga no es un territorio desconocido para el caraqueño. Este ya estuvo en la UD Las Palmas y en Málaga hace varios años así que espera encontrar sitio otra vez. Y según fuentes cercanas su agente se encuentra trabajando en ello y ya lo ha ofrecido a diferentes equipos.

MÁS NOTICIAS. Claudio Echeverri en la mira: Real Madrid, FC Barcelona y Manchester City buscan su firma

Ahora es una opción más cercana

Antes de su rescisión, podía ser un poco más complejo conseguirle sitio en un equipo de LaLiga. Ahora que ya terminado con el vínculo entrará al mercado invernal como agente libre y será mucho más sencillo. Además, es un elemento de garantías y es probable que varios equipos se interesen en él.

Solo en esta última temporada en Argentina consiguió anotar 10 goles en 34 partidos. Este en el pasado ya ha sido garantía de gol y promete seguir siéndolo. Esto lo pondría en el radar de clubes en peligro como el Almería, pero también de otros mejor posicionados.

MÁS NOTICIAS. Brasil ya contempla a otro técnico si Ancelotti no llega


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios