Fichajes La Liga España, Fichajes FC Barcelona, Fichajes Manchester United, Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes Real Madrid

Equipos de España e Inglaterra están dispuestos a pagar 60 millones por Estevão

Estevão sigue levantando pasiones en toda Europa y su talento es deseado por los grandes equipos de la Premier League y LaLiga, quienes están dispuestos a desembolsar una buena cantidad ...

Estevão Willian, extremo derecho del Palmeiras

Estevão sigue levantando pasiones en toda Europa y su talento es deseado por los grandes equipos de la Premier League y LaLiga, quienes están dispuestos a desembolsar una buena cantidad de dinero por él

Mucho se ha dicho sobre Estevão, mejor conocido como Messinho, en las últimas semanas, ya que cada vez son más los clubes que están dispuestos a realizar una oferta por él y desean hacerse con sus servicios. Hasta hace poco, el Barcelona era quien llevaba la delantera en la carrera por el brasileño, pero justo ahora parece haberla perdido.

Los diversos problemas económicos del Barça han generado indecisión por parte del club y esto puede hacer que el jugador decida irse por otra oferta europea, por mucho que le gustaría jugar en el equipo culé.

MÁS NOTICIAS. En verano el Barcelona podría dejar ir a un defensor, pero aún no saben cuál

Toda Europa quiere a Estevão

Estevão con la camiseta del Palmeiras
Estevão con la camiseta del Palmeiras | Fuente: Twitter @Palmeiras

Entre los otros equipos que están interesados en la perla brasileña se encuentran el Real Madrid, Manchester City, Manchester United, Chelsea y PSG, todos equipos con mayores posibilidades económicas que el Barcelona justo ahora.

De hecho, según el experto en fichajes Ekrem Konur, todos estos clubes grandes están dispuestos a pagar hasta 60 millones de euros por él, una cifra bastante alta para un jugador de apenas 16 años de edad. En este caso, si algún equipo logra un trato por él, de igual manera seguiría jugando en el Palmeiras hasta que cumpla 17 años.

Es decir, se debería aplicar la misma estrategia que el Madrid utilizó con el fichaje de Endrick. Lo importante, es que el jugador tome una decisión al respecto de su futuro y elija la que considere que es la mejor oferta.

Hay que recordar que Estevão comenzó a jugar con el primer equipo del Palmeiras este año y sumó 606 minutos de juego en total, acumulando también dos goles y una asistencia con el club.

MÁS NOTICIAS. El Barcelona ya sabe cuánto tendrá que pagar por Cancelo


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios