Fichajes La Liga España, Fichajes Atlético de Madrid

El Atleti vuelve a rechazar la oferta de la Juventus por Rodrigo de Paul

Diversos equipos están atentos a la calidad de jugadores que suma el Atlético de Madrid y han estado al pendiente de sus situaciones contractuales, por ello la Juventus volvió a ...

Rodrigo de Paul, mediocentro del Atlético de Madrid

Diversos equipos están atentos a la calidad de jugadores que suma el Atlético de Madrid y han estado al pendiente de sus situaciones contractuales, por ello la Juventus volvió a ofertar por Rodrigo de Paul

Dentro del Atlético de Madrid están atentos al mercado de fichajes y saben que tienen jugadores de alto valor, a pesar de que los colchoneros no estén interesados en realizar ventas durante el mercado de fichajes, ya que su objetivo actual es encontrar a un nuevo centrocampista.

No obstante, esto no aleja del todo a los equipos que les siguen la pista a los jugadores colchoneros. Es por ello que, así como lo hicieron hace algún tiempo, la Juventus de Turín ha vuelto a ofertar por el mediocampista argentino Rodrigo de Paul.

MÁS NOTICIAS. El Barcelona evalúa vender definitivamente a Eric García

La Juve sigue de cerca a Rodrigo de Paul

Rodrigo de Paul en entrenamientos
Rodrigo de Paul en entrenamientos | Fuente: Twitter @Atleti

Sin embargo, la postura del Atlético de Madrid se mantiene firme y han vuelto a rechazar la oferta del equipo italiano, informa Mundo Deportivo. Justo ahora, los colchoneros están conscientes de la calidad de jugadores que tienen y Rodrigo de Paul es uno de los infaltables en la plantilla del Cholo Simeone.

Además, hay que recordar que, en vista de que el Atleti justamente está buscando un centrocampista, no puede permitirse perder uno de los más jugadores más importantes en esta posición. Por lo tanto, para el equipo rojiblanco resulta imposible vender a un futbolista de la talla de Rodrigo.

Cabe destacar que el jugador mantiene contrato con el equipo colchonero hasta el verano de 2026 y sus intenciones también son quedarse por el mayor tiempo posible vistiendo la camiseta rojiblanca.

Durante el presente curso, Rodrigo de Paul ha participado en 19 partidos con los colchoneros, sumando así 1.216 minutos de juego y dos goles en LaLiga.

MÁS NOTICIAS. Alejandro Balde es pretendido por equipos de la Premier League


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios