Fichajes La Liga España, Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes Real Betis Balompié

Pellegrini insiste en la permanencia de Guido Rodríguez

El futuro de Guido Rodríguez ha sido ampliamente discutido durante bastante tiempo. En verano de este año su nombre era uno de los más sonados y parecía que podría abandonar ...

Guido Rodríguez

El futuro de Guido Rodríguez ha sido ampliamente discutido durante bastante tiempo. En verano de este año su nombre era uno de los más sonados y parecía que podría abandonar el Betis, pero esto no sucedió. Y ahora que la ventana de transferencias invernal se acerca, los rumores aumentan.

Desde un principio el objetivo del club bético ha sido asegurar la permanencia del argentino. El problema es que la presión de otros equipos ha causado estragos. Esto ha hecho que la directiva se flexibilice, pero al parecer Manuel Pellegrini se ha negado rotundamente a que su salida se produzca.

No será en invierno

Podría quedarse el resto del curso
Podría quedarse el resto del curso

El contrato de pivote acaba en junio del siguiente año, además su renovación no está avanzando. Esto quiere decir que el equipo tiene la opción de dejarlo ir en invierno y obtener algo de beneficio, o dejar que se marche en verano como agente libre.

MÁS NOTICIAS. El Flamengo apuesta por Luiz Henrique

El plan inicial era cerrar su salida en verano para sumar algo de dinero a las arcas, pero el míster no está de acuerdo. El técnico está esperando con ansias la recuperación del jugador de 29 años para que sea una de las piezas claves en la segunda mitad de la temporada y cree que dejarlo ir será un gran error.

No quieren quedarse con las manos vacías

Pellegrini tiene un arduo trabajo por hacer, y es que convencer a la directiva de mantener a Guido no será sencillo. Su objetivo siempre ha sido que se quede, pero si eso significa que quedarán con las manos vacías, esto no termina de convencerles.

El valor de mercado de Rodríguez es de 24 millones de euros según Transfermarkt pero la operación puede que se cierre por poco. Se ha rumorado que el Atlético de Madrid pretende dar unos 3 millones por el jugador y esto no contenta ni un poco a la directiva bética. Por lo que esperan solucionar esta situación pronto.

MÁS NOTICIAS. La renovación de Henrick Mkhitaryan en el Inter de Milán está lista


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios