Fichajes La Liga España, Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes Real Betis Balompié

El Betis es el destino más cercano para Javi Galán

Javi Galán está pasando por un muy mal momento en el Atlético de Madrid. Este llegó al club en verano de este año con la esperanza de tener suficientes minutos. ...

El Betis es el destino más cercano para Javi Galán

Javi Galán está pasando por un muy mal momento en el Atlético de Madrid. Este llegó al club en verano de este año con la esperanza de tener suficientes minutos. Ya ha avanzado bastante este curso para asegurar que esto no ha sucedido y no hace falta ser adivino para darse cuenta de que las cosas no irán bien en la segunda mitad de la temporada.

Simeone tiene bastante claro cuáles son sus piezas claves, y una de ellas no es el de Badajoz. Las oportunidades que le ha dado han sido mínimas y esto lo pone cerca de la puerta de salida en donde el Real Betis está muy atento.

Han estado negociando

Las negociaciones están avanzando
Las negociaciones están avanzando

Que Galán salga en invierno no será sorpresivo para nadie. Lo que sí sería bastante extraño es que se quedara en el club el resto de la temporada. Es por ello que el Atleti ha estado negociando durante varias semanas para darle salida al jugador.

MÁS NOTICIAS. Isco renovará con el Betis hasta 2027

Además, se ha comenzado a rumorar que en el acuerdo podría estar incluir Guido Rodríguez. Este ha sido uno de los principales objetivos del míster rojiblanco. Y aunque la directiva del Betis ha estado un poco negada a dejarlo ir, esta oportunidad podría ser única.

Será una cesión

Aunque saber con exactitud los términos del acuerdo es un poco complejo en este momento, fuentes cercanas aseguran que será una cesión con opción a compra a final de curso. El valor de mercado de Galán es de 7 millones de euros y su contrato acaba en junio de 2026, y es posible que el Atleti eleve sus pretensiones.

El asunto es que todo podría salir bien si es que se incluye a Guido en el acuerdo. Esto bajará mucho su precio y podría ser la oportunidad ideal para reforzar el lateral izquierdo. Y Galán vería esto con buenos ojos, pues después de 7 partidos disputados y 157 minutos acumulados el futuro en el Atleti es muy claro.

MÁS NOTICIAS. Mikel Merino podría terminar en el Athletic


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios