Fichajes La Liga España, Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes Ligue 1 Francia

El Atlético intentará fichar a Vanderson en verano

El Atlético de Madrid pretende generar algo de revuelo en el mercado invernal, pero nada se comparará al plan que está desarrollando para entrar al mercado estival. Los planes del ...

Vanderson

El Atlético de Madrid pretende generar algo de revuelo en el mercado invernal, pero nada se comparará al plan que está desarrollando para entrar al mercado estival. Los planes del club son bastante ambiciosos y quieren cerrar algunos tratos que serán auténticos bombazos.

Si bien la lista de jugadores con los que se vincula al equipo madrileño aumenta cada día, el nuevo nombre que se ha incorporado ha sorprendido a muchos. Se trata de Vanderson un jugador brasileño bastante joven que está haciéndolo excelente en el AS Mónaco.

Podría ser crucial

La inversión en verano será elevada
La inversión en verano será elevada

Simeone aún tiene trabajo por hacer para terminar de impulsar al equipo en este curso, pero parece que lo tienen bajo control. El asunto es que la siguiente temporada la batalla será más dura, por lo que incorporar a un lateral versátil podría ser lo que marque la diferencia.

Pero este no será un movimiento demasiado sencillo. En la Ligue 1 el de Rondonópolis tiene contrato hasta junio de 2027 y de entrada su club querrá retenerlo. Aunque no es todo, porque también otros equipos europeos lo han marcado como objetivo, así que hacerse con sus servicios no será fácil.

MÁS NOTICIAS. El Atlético de Madrid y Sergi Cardona ya tienen un acuerdo

Son optimistas

La cantidad que le costará al Atleti este fichaje aún no ha sido revelada. Su valor de mercado es de 20 millones de euros, y tomando en cuenta su edad, nivel y duración de contrato la cifra podría elevarse considerablemente, pero el club no tiene miedo a hacer una buena oferta.

Los resultados demostrados hasta ahora son bastante buenos. En esta primera mitad ha disputado solo 11 partidos y ha acumulado 910 minutos, pero ha marcado 2 goles y ha registrado una asistencia. Es evidente que es un perfil en ascenso al que hay que prestarle atención y en España están planificando la oferta.

MÁS NOTICIAS. David García entra en el radar del Villarreal


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios