Fichajes La Liga España, Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes Real Betis Balompié

Javi Galán podría ser el reemplazo de Miranda en el Betis

Hay jugadores que apenas llegan a sus nuevos equipos consiguen brillar, pero también puede suceder que se queden en las sombras. Y este último es el caso de Javi Galán ...

Javi Galán

Hay jugadores que apenas llegan a sus nuevos equipos consiguen brillar, pero también puede suceder que se queden en las sombras. Y este último es el caso de Javi Galán en el Atlético de Madrid club al que llegó en verano de este año y su participación casi inexistente.

Cuando llegó a Atleti se esperaba que pudiera tener sitio, pero Simeone ha preferido a otros jugadores y su estrategia ha funcionado. Lamentablemente el de Badajoz ha sido puesto a un lado, pero hay un equipo que sí podría darle el protagonismo que merece.

Buscan sustituto

Una nueva oportunidad para Galán
Una nueva oportunidad para Galán

Justo ahora el Real Betis está por enfrentar la salida de Juan Miranda. Todo parece indicar que saldrá en enero al AC Milán y el club necesita encontrar a un reemplazo de garantías. Para ello entrarán al mercado invernal, pero solo pueden ir tras movimientos factibles, y el de Galán podría serlo.

Si bien su contrato con los rojiblancos se extiende hasta junio de 2026, es evidente que con su poca participación no cuenta para el míster. Esto lo acerca a la puerta de salida y el club bético podría aprovechar la oportunidad para cerrar el trato por un buen precio.

MÁS NOTICIAS. Juan Cruz, el prometedor extremo argentino que suena para reforzar al Tenerife en 2024

Hasta final de temporada

Los verdiblancos necesitan una solución inmediata y a corto plazo. Estos no pretenden extender demasiado la continuidad de lateral izquierdo así que en un principio se cerraría un acuerdo hasta final de curso. Seguro Galán estará de acuerdo pues el resto de la temporada puede que los minutos sean escasos.

Y si de minutos hablamos, estos no han llegado para el jugador de 29 años. Hasta ahora ha disputado solo 7 partidos, no ha conseguido ningún resultado y solo acumula 157 minutos jugados. Esta puede ser su sentencia definitiva en el club y se espera que salga en enero.

MÁS NOTICIAS. Quique Sánchez Flores quiere a Cucurella


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios