Fichajes La Liga España, Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes Super Liga Danesa

Roony Bardghji entra en el radar del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid debe prepararse y planificar bien sus fichajes. Y esto no solo aplica al siguiente mercado invernal o estival. En realidad, deben ver al futuro y conseguir ...

Roony Bardghji

El Atlético de Madrid debe prepararse y planificar bien sus fichajes. Y esto no solo aplica al siguiente mercado invernal o estival. En realidad, deben ver al futuro y conseguir elementos de garantías que puedan ser los relevos generacionales de sus actuales estrellas.

Además, el equipo está siendo amenazado con la salida de Griezmann que es uno de sus elementos más fuertes. El PSG lleva bastante tiempo tras el jugador, y el equipo madrileño no tiene claro si podrá retenerlo por mucho más tiempo, así que lo ideal es comenzar a trabajar en el fichajde de un reemplazo.

La nueva revelación

Podría ser una inversión sólida
Podría ser una inversión sólida

A equipos como el Real Madrid le ha funcionado muy bien apostar por jugadores jóvenes. Justo ahora tienen una plantilla joven bastante sólida y un proyecto que se puede sostener durante varios años. El plan del Atleti es similar por lo que el jugador del Copenhague sería ideal.

MÁS NOTICIAS. El incierto futuro de Mason Greenwood y los guiños que ha recibido del Atlético de Madrid

Roony Bardghji tiene apenas 18 años, y con bastante esfuerzo ha conseguido posicionarse como una de las revelaciones del fútbol en Europa. Su participación en su actual club ha sido decisiva para el éxito y esto es algo que no ha pasado desapercibido para el club de Simeone.

Está causando sensación

Los rojiblancos deberán estar muy atentos a la situación del joven sueco. El nivel que ha demostrado este curso lo ha puesto en el radar del Chelsea que podría hacer una buena oferta. Además, su contrato acaba en diciembre de 2025, y la renovación, aunque se ha tratado, aún no es un hecho.

El valor de mercado del extremo derecho es de 9 millones de euros, pero se espera que la transacción sea de unos 15 millones de euros. Esta cantidad es consistente con su desempeño, pues este curso ha anotado 5 goles en 1.515 minutos jugados y 30 partidos disputados, lo que para su edad es maravilloso.

MÁS NOTICIAS. La llegada de Juan Miranda al AC Milán ya es casi un hecho


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios