Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes Eredivisie, Fichajes La Liga España

Santiago Giménez, el bombazo que el Atlético pretende cerrar

El Atlético de Madrid está trabajando arduamente para conseguir refuerzos en la línea defensiva. Este es un proyecto que se ha estado desarrollando paulatinamente y ya tiene a elementos fuertes ...

Santiago Giménez

El Atlético de Madrid está trabajando arduamente para conseguir refuerzos en la línea defensiva. Este es un proyecto que se ha estado desarrollando paulatinamente y ya tiene a elementos fuertes como Griezmann a los que no pretende renunciar, pero aún falta un 9 de garantías.

Si bien el equipo cuenta con otros jugadores, su continuidad no está del todo asegurada. Estos podrían dejar el club en cualquier momento y lo que la entidad necesita es asegurar su futuro. Es por ello que está tomando en cuenta perfiles jóvenes y con nivel y el nombre de Santiago Giménez es el que más suena.

Un asunto de verano

El movimiento top de verano
El movimiento top de verano

Cerrar un movimiento como el de Giménez es muy complejo, así que no será un tema a tratar en el siguiente mercado invernal, sino en el estival del siguiente año. Además, la situación del mexicano es particular, pues en el Feyenoord es una de las piezas claves y sacarlo no será sencillo.

A esto debemos añadirle que lo tienen atado hasta junio de 2027 y que su valor de mercado es de 50 millones de euros según Transfermarkt. Esta es una combinación perfecta para que el fichaje tarde bastante por lo que en Madrid deberán prepararse para una ardua negociación y para desembolsar mucho más de lo previsto.

MÁS NOTICIAS. Mohamed Elneny, el futbolista del Arsenal que desea fichar el Atlético de Madrid

Lo vale

Hasta el momento no se sabe con exactitud cuánto se deberá pagar por el delantero centro, pero no se espera que sea una cantidad baja. Tomando en cuenta su valor de mercado y el desempeño que ha tenido en este curso se espera que el nacido en Buenos Aires salga por una cifra record.

Ahora, lo que se pague, dependiendo de cuánto sea podría valerlo. El desarrollo del jugador de 22 años ha sido consistente. El curso pasado fue bueno, pero este está siendo magnífico. Ha anotado 20 goles y ha registrado 5 asistencias solo en 20 partidos disputados, y estos números los quieren en la capital española.

MÁS NOTICIAS. Agustín Urzi, un talento argentino en el radar del Sevilla


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios