Fichajes La Liga España, Fichajes Atlético de Madrid

El Fenerbahçe pregunta en el Atleti por Savic y Söyüncü

Equipos de muchos otros países están atentos al inicio de mercado de fichajes invernal para pescar jugadores en LaLiga EA Sports. Tal es el caso del Fenerbahçe, que específicamente está ...

Savic, defensa central del Atlético de Madrid

Equipos de muchos otros países están atentos al inicio de mercado de fichajes invernal para pescar jugadores en LaLiga EA Sports. Tal es el caso del Fenerbahçe, que específicamente está interesado en dos jugadores que militan en el Atlético de Madrid

Mientras más se acerca el inicio del mercado, más son los rumores sobre los intereses de los equipos en jugadores específicos. Es por ello que se ha dado a conocer que el Fenerbahçe, equipo turco, ha estado atento a dos jugadores defensas del Atlético de Madrid.

Se trata del montenegrino Stefan Savic y el turco Çağlar Söyüncü. Ambos jugadores no han tenido mucha presencia en el esquema del Cholo Simeone en lo que va de temporada y esto ha desatado los rumores sobre sus posibles salidas.

MÁS NOTICIAS. Para el Madrid el fichaje de Leny Yoro es prioridad

El traspaso de Söyüncü al Fenerbahçe se lleva discutiendo desde hace tiempo

Söyüncü, defensa central del Atlético de Madrid
Söyüncü, defensa central del Atlético de Madrid | Fuente: Twitter @Atleti

Informa el Diario AS que el agente de Savic fue visto en Estambul y esto ha encendido las alarmas sobre posibles negociaciones con el Fenerbahçe para su traspaso. Sin embargo, más tarde Fabrizio Romano informó que el agente del jugador desmintió esto y que estaba allí para discusiones sobre otros jugadores, ya que Savic todavía tiene un contrato válido con el Atleti.

Por lo tanto, quien parece estar más preparado para salir hacia el equipo turco es Söyüncü, con quien el Fenerbahçe ya ha tenido conversaciones para convencerle de jugar con ellos. Cosa que, de hecho, es bastante probable, en especial por los pocos minutos que el defensa ha tenido con el Atlético de Madrid.

Si de número hablamos, Savic ha jugado tan solo en 10 de 17 partidos del Atlético de Madrid y tan solo en la mitad de ellos ha entrado como titular, su rol se ha deslizado más hacia ser un sustituto.

En cambio, los números de Söyüncü son aún más deprimentes, ya que solo ha entrado a cinco partidos ligueros como sustituto, lo que le lleva a sumar solamente 163 minutos de juego en esta primera mitad de temporada.

MÁS NOTICIAS. El Aston Villa ha decidido rescindir el contrato de Lenglet en enero


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios