Fichajes La Liga España, Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes Premier League Inglaterra

El Atlético podría traer de vuelta a Thomas Partey muy pronto

El Atlético de Madrid ha sido objeto de rumores durante las últimas semanas pues no se sabía con certeza si entrarían o no al mercado invernal para conseguir refuerzos. Aunque ...

Thomas Partey

El Atlético de Madrid ha sido objeto de rumores durante las últimas semanas pues no se sabía con certeza si entrarían o no al mercado invernal para conseguir refuerzos. Aunque ha habido dudas, todo parece indicar que sí estarán muy presentes y los objetivos son muy prometedores.  

No es en lo absoluto extraño que el club quiera entrar al mercado. En estos últimos encuentros ha sido evidente que hay ciertos problemas por resolver en la defensa, así que la llegada de un pivote es fundamental. Y al analizar los perfiles disponibles, el de Thomas Partey parece ser el más indicado.

Guido podría estar descartado

Será un regreso triunfal
Será un regreso triunfal

Guido Rodríguez ha sido vinculado al Atleti desde hace bastante tiempo. De hecho, este es el favorito de Simeone y al parecer el míster ha estado presionando para que el fichaje se cierre. El problema es que el Betis está negado a escuchar ofertas, y su última lesión no ha hecho más que complicar las cosas.

MÁS NOTICIAS. Santiago Giménez, el bombazo que el Atlético pretende cerrar

Dejando de lado al del club bético, también se ha tomado en consideración el perfil de Wieffer, pero su valor sobrepasa el presupuesto que los rojiblancos tienen previsto. Esto deja al pivote que milita en el Arsenal como la tercera y más sólida opción para ayudar a reforzar al equipo en esta segunda mitad de curso.

Volverán a confiar en él

Partey no es un perfil desconocido para el equipo madrileño. El ghanés ya estuvo bastante tiempo en el equipo y sabe muy bien cómo funciona, así que podría ser una incorporación inmediata y que de resultados al instante.

Lo positivo en este movimiento es que el jugador de 30 años no cuenta para Arteta. Aunque tiene contrato hasta 2025 su relevancia en el club gunner es mínima. Este curso solo ha conseguido disputar 5 partidos y ha acumulado 341 minutos, así que está más cerca de la puerta de salida que nunca.

MÁS NOTICIAS. El Valencia tiene en mente la salida de Guerra y otros más


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios