Fichajes La Liga España, Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes Serie A Italia

El Atlético piensa en Zielinski como reemplazo para Koke

En el Atlético de Madrid la situación con Koke no pinta nada bien. El club ha estado insistiendo desde hace bastante tiempo en su renovación, pero esta no ha avanzado. ...

El Atlético piensa en Zielinski como reemplazo para Koke

En el Atlético de Madrid la situación con Koke no pinta nada bien. El club ha estado insistiendo desde hace bastante tiempo en su renovación, pero esta no ha avanzado. Diferentes informes aseguran que el jugador ha rechazado la última propuesta y poco más queda por hacer.

El principal motivo por el que ha dado un no como respuesta tiene que ver con las condiciones del acuerdo. El club madrileño le está ofreciendo una reducción salarial considerable, y no pretende aceptarlo. En cambio, en Arabia Saudí las condiciones son mejores así que puede que acepte la propuesta del Al Shabab.

Un gran problema

Cerrar el acuerdo no será tan fácil
Cerrar el acuerdo puede ser fácil

Koke estaba en los planes de Simeone, pero los más recientes acontecimientos están haciendo que el técnico se replantee la planificación. Ahora la directiva se encuentra en plena búsqueda de nuevos candidatos para sustituir la salida de Koke y Zielinski parece ser el favorito.

MÁS NOTICIAS. El Osasuna se interesa en Javi Galán

Esta no es la primera vez que el Atleti se interesa en el mediocentro. En realidad, estuvieron tras su fichaje en verano de este año, pero el movimiento fue imposible. Ahora es un fichaje más cercano, pues su contrato en el Napoli acaba en junio de 2024.

Es rentable

La situación económica de los colchoneros no es la mejor de LaLiga, además de que necesitan concretar una serie de fichajes para poder reforzar la plantilla. Esto hace que el presupuesto deba usarse con sabiduría, e ir tras un jugador que está en los últimos meses de su contrato es ideal.

El problema será la competencia a la que tendrán que enfrentarse. Al parecer el polaco está llamando mucho la atención en la Premier y podrían hacer una oferta. Esto en realidad no es extraño, cuenta con buen nivel y este curso ha anotado 3 goles y ha repartido 3 asistencias, así que podría serle útil a casi cualquier equipo.

MÁS NOTICIAS. Quique Sánchez Flores podría ser el reemplazo de Diego Alonso en el Sevilla


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios