Fichajes La Liga España, Fichajes Atlético de Madrid

La renovación de Axel Witsel está cada vez más cerca

El Atlético de Madrid tiene bastante claro cuáles son los elementos a los que no pretende renunciar y cuáles son los que están peligrosamente cerca de la puerta de salida. ...

La renovación de Axel Witsel está cada vez más cerca

El Atlético de Madrid tiene bastante claro cuáles son los elementos a los que no pretende renunciar y cuáles son los que están peligrosamente cerca de la puerta de salida. En la lista de los que no tiene planeado dejar ir se encuentra Axel Witsel, y se estima que su renovación está en curso.

El belga ha sido pieza clave para Simeone en este curso. Aunque no ha habido un derroche de goles si ha tenido una participación importante en los partidos de esta primera mitad de temporada y ha sido garantía de éxito por lo que la directiva se encuentra preparando la extensión de su acuerdo.

Ha renacido

Es casi un hecho la extensión del acuerdo
Es casi un hecho la extensión del acuerdo

Todos merecen una segunda oportunidad. Algunos no consiguen aprovecharlas, pero otros trabajan cada segundo para demostrar que la merecían. Este ha sido el caso del defensa central cuya temporada anterior no fue la mejor. Su rendimiento fue bajo, y su estatus en el equipo estaba en duda.

Pero esta temporada las cosas han cambiado radicalmente. El jugador de 34 años se ha esforzado lo suficiente y ha vuelto a tener la confianza del técnico. Además, es uno de los elementos fijos en el once y como su contrato acaba en junio del próximo año, el plan es atarlo para mantenerlo por un par de cursos más.

MÁS NOTICIAS. El Atlético piensa en Zielinski como reemplazo para Koke

Deberán llegar a un acuerdo

En lo que va de curso Witsel ha disputado 21 partidos y ha acumulado 1.778 minutos esto lo convierte en uno de los jugadores con más minutos jugados en esta primera mitad, así que es evidente que su permanencia es importante, aunque solo haya anotado un gol.

Lo cierto es que nada está escrito, aún las partes deberán conversar al respecto y no hay información oficial. Pero según fuentes cercanas podría cerrarse un acuerdo exitoso para extender su contrato al menos uno o dos años más.

MÁS NOTICIAS. La Juventus prepara el posible regreso de Federico Bernardeschi


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios