Fichajes La Liga España, Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes CA Osasuna

El Osasuna se interesa en Javi Galán

En vista de que Javi Galán no está contando con el espacio para jugar en el esquema del Cholo Simeone en el Atlético de Madrid, se espera que el jugador ...

Javi Galán, lateral izquierdo del Atlético de Madrid

En vista de que Javi Galán no está contando con el espacio para jugar en el esquema del Cholo Simeone en el Atlético de Madrid, se espera que el jugador salga del club y ahora el Osasuna es uno de los interesados

A pesar de que Javi Galán llegó al Atlético de Madrid apenas en el mercado de verano pasado proveniente del Celta de Vigo, este no fue un traspaso fructífero para el jugador, ya que no está viendo los minutos esperados con el equipo colchonero.

Ante su falta de participación en los partidos del Atleti, diversos equipos se han interesado en hacerse con sus servicios y el conjunto madridista estaría dispuesto a dejarle salir. Justo ahora, uno de los clubes que ha preguntado por él, es el Osasuna.

MÁS NOTICIAS. El Madrid no pierde de vista al hermano de Bellingham

Javi Galán no tiene espacio en el Atleti y podría ir a otro equipo de LaLiga

Javi Galán posando con la camiseta del Atleti
Javi Galán posando con la camiseta del Atleti | Fuente: Twitter @Atleti

El lateral izquierdo español de 29 años podría continuar su carrera futbolística en LaLiga, pero no en el Atlético de Madrid como se esperaba. De momento, equipos como Sevilla y el Real Betis han estado preguntando por la situación del jugador, pero ahora se ha unido un nuevo equipo a la carrera: el Osasuna.  

Reporta Mundo Deportivo que desde el equipo rojillo ven con buenos ojos la posible llegada de Galán, ya que les podría servir como un refuerzo. En especial justo ahora, que tienen a Mojica de baja hasta el mes de febrero.

De hecho, el interés del Osasuna por Galán no es algo nuevo, cuando jugaba en el Huesca por allá entre 2019 y 2020, los rojillos ya habían ofertado por él, pero fue un movimiento que no llegó a nada oficial.

En vista de que Javi Galán apenas ha jugado cinco partidos en LaLiga EA Sports y suma solamente 84 minutos en lo que va de temporada, el jugador espera poder salir del Atleti durante este mismo mes de enero.

MÁS NOTICIAS. La opción “Haaland” sigue siendo evaluada por el Real Madrid


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios