Fichajes La Liga España, Fichajes RC Celta de Vigo

Desde el Celta no dejarán salir a Strand Larsen en enero

A pesar de que lleva tiempo recibiendo ofertas de otros equipos, Strand Larsen aún le pertenece al Celta de Vigo y el equipo español no tiene ninguna intención de abrirle ...

Strand Larsen, delantero centro del Celta de Vigo

A pesar de que lleva tiempo recibiendo ofertas de otros equipos, Strand Larsen aún le pertenece al Celta de Vigo y el equipo español no tiene ninguna intención de abrirle la puerta de salida a su delantero estrella

Incluso con la mala temporada que está teniendo el Celta de Vigo, aún hay algunos jugadores que destacan en el equipo Celeste y uno de ellos es Strand Larsen. El delantero centro noruego de 23 años está causando sensación en LaLiga y en otros países de Europa.

Es cierto que el Celta se prepara para el mercado de fichajes y puede buscar realizar al menos dos fichajes, pero tiene en claro que no planea darle salida a ningún jugador de su plantilla, mucho menos a Strand Larsen.

MÁS NOTICIAS. La presidenta del Celta afirma que Benítez se quedará como entrenador hasta fin de curso

Strand Larsen es pretendido desde el mercado pasado

Strand Larsen entrando al estadio del Celta
Strand Larsen entrando al estadio del Celta | Fuente: Twitter @RCCelta

Desde el Celta reconocen a la perfección el buen nivel del futbolista y es por ello que quieren seguir contando con él por mucho más tiempo. De hecho, su contrato con el equipo céltico no acaba hasta junio de 2028, pero desde el mercado de verano hay otros equipos que están detrás de él ofreciéndole ofertas.

No obstante, el Celta de Vigo se mantiene firme en su intención de no dejar que su salida del equipo sea tan sencilla, según reporta Relevo. Aunque saben que en algún momento podría llegar una muy buena oferta que el jugador no podría rechazar, pero descartan por completo que esto sea algo que suceda durante el mes de enero.

Por lo tanto, el Celta pretende mantenerse tranquilo sobre Strand Larsen al menos hasta el siguiente mercado de verano y retenerlo en el equipo lo más posible para completar la temporada.

El Celta tiene motivos de sobra para querer quedarse con él, ya que justo ahora es su máximo goleador de este curso. De 16 partidos ligueros ha jugado todos como un titular fijo y ha marcado cinco goles.

MÁS NOTICIAS. Oriol Romeu no saldrá del Barça en enero


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios