Fichajes La Liga España, Fichajes Atlético de Madrid

El Atleti aún no se plantea renovar a Antoine Griezmann

Uno de los mejores jugadores del Atleti esta temporada, y de LaLiga en general, es Antoine Griezmann, el delantero francés ha demostrado que tiene un excelente nivel y que le ...

Antoine Griezmann, delantero francés del Atlético de Madrid

Uno de los mejores jugadores del Atleti esta temporada, y de LaLiga en general, es Antoine Griezmann, el delantero francés ha demostrado que tiene un excelente nivel y que le puede dar al Atleti lo que necesita, pero aún así no le han planteado una extensión en su contrato

El Atlético de Madrid ha estado destacando la presente temporada en LaLiga y en la Champions con un muy buen rendimiento deportivo. Si hay que destacar a una figura importante en la presente temporada del equipo colchonero, sin duda alguna ese es Antoine Griezmann.

Gracias a su buen nivel en las semanas anteriores se ha rumoreado que el Atlético tiene pensado ofrecerle una renovación, pero ahora el presidente del equipo madridista ha dicho que no están cerca de renovarlo, pero que si lo llegan a hacer están seguros de que él aceptará.

MÁS NOTICIAS. El Atlético de Madrid explora la posibilidad de fichar al delantero Serhou Guirassy

Griezmann está interesado en seguir en el equipo

Griezmann celebrando un gol
Griezmann celebrando un gol | Fuente: Twitter @Atleti

Tal y como informa el periodista italiano Fabrizio Romano, Griezmann aún no recibe una propuesta de extensión de contrato, pero el equipo está tranquilo porque su contrato actual expira en junio de 2026, por lo que aún hay tiempo.

Además, el mismo delantero francés ha declarado en diversas oportunidades que se siente feliz de jugar en el Atleti y que piensa quedarse en el equipo todo el tiempo que resulte necesario.

De hecho, en una reciente entrevista, Antoine Griezmann ha dicho: “Quiero que el Atleti sea mi último club en Europa y luego disfrutar en otro lugar (…) Tengo ganas de seguir aquí, estoy al nivel que necesita el equipo”.

Sin duda alguna, sus números actuales son impresionantes, ha jugado en 15 partidos de LaLiga como titular, marcado nueve goles y dos asistencias. Además, en Champions League, ha jugado los seis partidos posibles y ha anotado cinco goles.

MÁS NOTICIAS. Oriol Romeu no saldrá del Barça en enero


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios