Fichajes La Liga España, Fichajes RC Celta de Vigo

La presidenta del Celta afirma que Benítez se quedará como entrenador hasta fin de curso

El Celta de Vigo no está en su mejor momento, el equipo Celeste no ha podido sumar las victorias necesarias como para escalar en tabla, lo que le ha llevado ...

Presidenta del Celta de Vigo

El Celta de Vigo no está en su mejor momento, el equipo Celeste no ha podido sumar las victorias necesarias como para escalar en tabla, lo que le ha llevado a quedarse estancado en la zona roja, pero desde la nueva directiva siguen confiando en Benítez

Sin duda una de las sorpresas que ha traído consigo la presente temporada es el descenso de nivel que ha tenido el Celta de Vigo. El equipo tan solo ha podido sumar diez puntos y se ha quedado enterrado al fondo de la tabla de posiciones en la zona de descenso.

Conforme pasa cada jornada, las esperanzas de que el Celta de Vigo se recupere parecen reducirse. Es por ello que muchos esperaban que se hiciera un cambio de entrenador, pero acaba de ser elegida como nueva presidenta del club Marían Mouriño, y ha afirmado que confían en Benítez.

MÁS NOTICIAS. El Celta de Vigo sueña con la repesca de Stanislav Lobotka

Desde la directiva confían en que Benítez puede revertir la situación

Rafa Benítez, entrenador del Celta de Vigo
Rafa Benítez, entrenador del Celta de Vigo | Fuente: Twitter @RCCelta

Según las palabras de la propia presidente, no existe ningún tipo de plan B para cambiar de entrenador durante el mercado invernal, ya que Benítez se quedará en el equipo hasta el final de la temporada, según informa el Diario AS.

Durante su primera rueda de prensa con los medios de comunicación la presidenta ha declarado: “Total confianza en que Rafa puede darle la vuelta a la situación (…) Tenemos al entrenador correcto para revertir esta situación. La confianza es plena hasta final de temporada, que conseguiremos la permanencia.”

Sin duda, son tiempos oscuros para el equipo céltico y toda la esperanza se mantiene puesta en que, durante la siguiente mitad de la temporada, el Celta pueda salir de la zona de descenso y mantenerse jugando en la Primera División.

No obstante, hay que tener en consideración que, en 16 jornadas, han ganado solo un partido, empatado siete y perdido ocho, sus estadísticas no son para nada favorables.

MÁS NOTICIAS. El posible fichaje de Suso por el Cádiz: una salida estratégica para olvidar la crisis del Sevilla


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios