Fichajes La Liga España, Fichajes Atlético de Madrid

El Atleti aún no renueva a Mario Hermoso

Diversos jugadores están por acabar contrato en junio de 2024 y Mario Hermoso es uno de ellos. El defensa español lleva tiempo en el Atlético de Madrid, pero el club ...

Mario Hermoso, defensa central del Atlético Madrid

Diversos jugadores están por acabar contrato en junio de 2024 y Mario Hermoso es uno de ellos. El defensa español lleva tiempo en el Atlético de Madrid, pero el club capitalino aún no le ha ofrecido una renovación

El Atlético Madrid seguramente tendrá un mercado de invierno movido, sobre todo porque otros equipos están atentos a varios de sus jugadores y están dispuestos a fichar allí. Es por ello que hay que tener especial cuidado con aquellos jugadores que están cerca de finalizar contrato y que, en caso de no renovar, podrían irse gratis en verano.

Tal es el caso de Mario Hermoso, cuyo contrato expira en junio de 2024, al finalizar la temporada. El Atleti tiene pocas opciones a las cuales recurrir: ofrecerle una renovación lo antes posible, venderle en invierno para sacarle provecho monetario o dejarle salir gratis en verano.

MÁS NOTICIAS. El Atlético de Madrid muestra interés en fichar a Artem Dovbyk para reforzar su ataque

Mario Hermoso culmina contrato a final de temporada

Mario Hermoso en una rueda de prensa
Mario Hermoso en una rueda de prensa | Fuente: Twitter @Atleti

Sin duda, la opción que más le interesaría al Atlético de Madrid es pactar una venta por el jugador antes de que pueda salir como agente libre del equipo. Además, desde la Liga Saudí, el Al Shabab ya ha demostrado su interés por el jugador y bien se sabe que los equipos árabes hacen grandes ofertas monetarias.

Al respecto de todo este tema el mismo jugador ha ofrecido declaraciones y ha comentado que: “la decisión se tomará cuando llegue el momento”, según reportes de Fabrizio Romano.

El defensa español ha dado a entender que esperará hasta el final por el Atleti y también ha dicho: “El Atlético significa mucho para mí; ha sido mucho tiempo de aprendizaje al lado del Cholo”, reconociendo así que el equipo le ha permitido crecer como jugador.

Además, Mario Hermoso ha estado teniendo una temporada muy activa, ha participado en 14 de 15 partidos ligueros, en casi todos ellos como un titular indiscutible, por lo que suma 1.222 minutos en LaLiga y 450 minutos en Champions.

MÁS NOTICIAS. El Al Shabab planea sacar a Koke y a Hermoso del Atleti


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios