Fichajes La Liga España, Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes Bundesliga Alemania, Fichajes Eredivisie, Fichajes Super Liga Turca

El Betis tendrá competencia para fichar a Javi Galán

Si de comienzos malos hablamos, uno de los primeros que se nos viene a la mente es el de Javi Galán en el Atlético de Madrid. Este llegó al club ...

El Betis tendrá competencia para fichar a Javi Galán

Si de comienzos malos hablamos, uno de los primeros que se nos viene a la mente es el de Javi Galán en el Atlético de Madrid. Este llegó al club procedente del Celta de Vigo en verano de este año, y aunque las expectativas en ese momento eran altas, su impacto ha sido mínimo.

Ya ha pasado suficiente tiempo de esta temporada para darnos cuenta de que las cosas van bastante mal. Es evidente que el míster no confía en él, los minutos no han llegado y puede que jamás lleguen en esta temporada, por lo que se ha comenzado a rumorar que podría salir y en LaLiga ya tiene un pretendiente.

Sin protagonismo

Su futuro podría estar lejos del Atleti
Su futuro podría estar lejos del Atleti

El lateral izquierdo de Badajoz no cuenta en los planes de Simeone. Este ha decidido darle más protagonismo a Samuel Lino y a Riquelme, lo que ha resultado bastante bien. El problema es que Galán tiene 29 años, y en este punto de su carrera no es nada positivo pasar desapercibido.

El contrato que el jugador tiene en la capital española se extiende hasta 2026, y de acuerdo con lo que comenta Footbal Espana el Betis está dispuesto a romperlo. Los verdiblancos están en el puesto 7 de la tabla y necesitan mejorar por lo que creen que la llegada de Galán sería clave en esta segunda mitad.

MÁS NOTICIAS. El futuro de Marc Roca en el Betis se complicaría si el Leeds asciende

Los interesados

Aunque el club bético parece ser uno de los mejores posicionados en la carrera no son los únicos. Distintos informes aseguran que equipos como el PSV Eindhoven, Besiktas y el Eintracht Frankfurt también tienen en la mira al jugador español.

Ahora, parece que luego de jugar solo 5 partidos y 84 minutos, el deseo de Galán es quedarse a luchar por un sitio en el Atleti. Esto no quiere decir que la puerta de salida se cierre, pero da la impresión de que está apostando por su continuidad.

MÁS NOTICIAS. El Arsenal podría tener el camino libre en el fichaje de Zubimendi


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios