Fichajes La Liga España, Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes Ligue 1 Francia

El Atlético quiere a Carlos Soler y es prioridad

El Atlético de Madrid tiene una serie de movimientos que necesita concretar y ya ha conseguido identificar cuáles son los grandes objetivos. Uno de los que lleva bastante tiempo sonando ...

Carlos Soler

El Atlético de Madrid tiene una serie de movimientos que necesita concretar y ya ha conseguido identificar cuáles son los grandes objetivos. Uno de los que lleva bastante tiempo sonando es Carlos Soler, y aunque ha habido algo de dudas sobre su fichaje, parece que se ha vuelto prioritario.

Recordemos que antes de que el valenciano diera el sí definitivo al PSG, el Atleti estaba en negociaciones con él. Todo parecía que iba muy bien y se esperaba que el jugador arribara a la capital española, pero el jugador decidió tomar otro rumbo luego de una propuesta económicamente interesante.

Un nuevo intento

Si minutos está muy cerca de la salida
Sin minutos está muy cerca de la salida

Desde aquellas negociaciones antes de su fichaje en París, en España no han dado su brazo a torcer y han estado intentando su fichaje. Hace escasos 10 meses estuvieron negociando con el mediocentro, pero también fue imposible al igual que en verano de este año.

La falta de minutos y protagonismo se ha convertido en un gran problema para el jugador, y si a esto le sumamos la llegada de Luis Enrique, las cosas van de mal en peor. Su participación en el 11 es prácticamente nula, y esto lo acerca mucho a la puerta de salida, por lo que el Atleti espera aprovechar la oportunidad.

MÁS NOTICIAS. Marciano Sanca, del Almería, cada vez más cerca del Atlético de Madrid

Una cesión

Aunque el plan está en desarrollo, parece que pretenden ofrecer una cesión con opción a compra. El contrato del jugador acaba en junio de 2027, lo que es bastante tiempo como para tenerlo atado en la Ligue 1, pero su escasa relevancia podría facilitar las cosas, y esperan que el acuerdo se cierre en verano.

Es posible que este movimiento sea algo cercano. En esta temporada Soler ha disputado solo 11 partidos en los que ha notado 1 gol y dos asistencias. Y aunque ha intentado despegar no lo ha conseguido pues con 368 minutos acumulados poco puede hacer.

MÁS NOTICIAS. Si el Inter de Milán quiere retener a Lautaro, deberán ceder a sus exigencias


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios