Fichajes La Liga España, Fichajes Real Madrid

El Real Madrid analiza opciones para la portería

Courtois, portero principal del Real Madrid

De cara a la siguiente temporada, el único portero con el que contaría el Real Madrid podría ser tan solo Courtois y esto es un gran problema para el equipo blanco, por lo que ya están buscando a otros porteros que pudiesen llegar en verano de 2024

La situación actual de la portería del Real Madrid ha sido catastrófica. Primero, se lesiona Courtois, el portero titular, y estará de baja aproximadamente hasta marzo se 2024. Por ello, Kepa Arrizabalaga llegó cedido desde el Chelsea por una temporada, pero también se lesionó hace poco.

Ante esto, ha sido Andriy Lunin quien ha tomado la titularidad de la potería, ya que es el tercer arquero del Madrid y le pertenece al conjunto merengue desde el 2017. A pesar de que justo ahora han contado con opciones de cambio, es probable que para la temporada siguiente no cuenten con tantos y esto es algo que preocupa.

Courtois es el único que se quedaría en el Madrid

El portero belga en un partido con el Real Madrid
El portero belga en un partido con el Real Madrid | Fuente: Twitter @realmadrid

Por un lado, porque Kepa finalizará su cesión en junio de 2024 y, por el otro, porque Lunin está siendo pretendido por otros equipos y podría salir del equipo antes de que finalice su contrato en 2025. Partiendo de esto, Courtois podría ser el único potero que quedaría en el Madrid de cara a la temporada 2024/2025, informa Estadio Deportivo.

Claro está, uno de los principales objetivos de los blancos es llegar a un acuerdo con el Chelsea para quedarse con Kepa, pero en caso de que esto no sea algo que le convenza al equipo inglés, el Madrid ya está analizando el mercado para buscar a otras opciones.

Algunos de los nombres de arqueros que han sonado en la órbita del Real Madrid son Matheus, del Sporting de Braga, Randall Rodríguez de Peñarol de Montevideo y Mamardashvili del Valencia. Sin duda, son tres opciones que le vendrían muy bien a los merengues para reforzar su portería y contar con opciones de recambio.

La destitución del presidente de la CBF puede beneficiar al Real Madrid


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios