Fichajes La Liga España, Fichajes Real Betis Balompié

El futuro de Marc Roca en el Betis se complicaría si el Leeds asciende

Marc Roca, pivote cedido en el Real Betis

La irrupción de Marc Roca en el Real Betis ha sido toda una revelación porque ha tenido una excelente primera mitad de temporada con el club verdiblanco, pero si el Leeds United consigue el ascenso a la Premier League, se les complicaría quedarse con él

El Real Betis llegó a un acuerdo de cesión por Marc Roca con el Leeds United durante el verano de este año, luego de que se confirmará el descenso del equipo inglés a la Championship. El jugador español llegó cedido por tan solo una temporada, pero ha estado siendo el jugador revelación en la plantilla de Pellegrini.

En lo que va de curso, ha estado en 14 partidos, casi en todos ellos como un titular indiscutible y ha marcado dos goles y una asistencia. Sin duda, en el Betis se están encariñando con él y están interesados en quedárselo, pero si el Leeds logra el ascenso a Premier League esto se complicaría.

Marc Roca podría tener que volver al Leeds United

Marc Roca en un partido con el Betis
Marc Roca en un partido con el Betis | Fuente: Twitter @RealBetis

Al momento de la cesión, se pactó una cifra fija por el jugador que el Betis podría pagar para hacerse con sus servicios sin tener que negociar y es monto que se establece en los 15 millones de euros, según informa Relevo. Sin embargo, si el Leeds United asciende a final de temporada, esto no podrá darse, porque en la Premier no se aceptan estos tratos.

En ese caso, el Betis deberá entablar nuevas negociaciones para poder comprar de forma oficial a Marc Roca o, en caso de no poder llegar a un trato que le convenza al club inglés, el jugador podría volver al Leeds.

De momento, este es un tema incierto, ya que el Leeds se mantiene en el tercer puesto de la tabla de la Championship, alejado por siete puntos del segundo lugar que le brindaría el ascenso de forma directa.

Aumentan los rumores sobre el posible fichaje de Carlos Romero para el Real Betis


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios