Fichajes La Liga España, Fichajes Real Betis Balompié

Johnny Cardoso tiene fecha de llegada al Betis

Johnny Cardoso, mediocampista de Internacional

El Real Betis ya tiene todo pactado sobre la compra de Johnny Cardoso con el Internacional SC, lo que faltaba era determinar cuándo llegaría al club, pero justo ahora todo parece apuntar a que aterrizará en Sevilla durante este mismo mercado invernal

El interés del Real Betis por Johnny Cardoso no tiene poco tiempo, ya van meses desde las primeras conversaciones que tuvo el conjunto verdiblanco con el Internacional SC, equipo brasileño al que pertenece Cardoso. El mediocentro de 22 años de edad ha cautivado al Betis con su buen desempeño deportivo.

En la presente temporada participó en 22 partidos del Internacional en la Serie A Brasil y fue el autor de dos goles y dos asistencias. Su poca cantidad de partidos se debió a una lesión que le dejó fuera por algunas jornadas, pero justo ahora ya está más que recuperado. Gracias a estos excelentes números, el conjunto heliopolitano se quiere hacer con sus servicios y desde hace meses llegó a un preacuerdo con el Internacional.

El Betis tiene más que asegurada la llegada de Cardoso

Cardoso llegando a un partido
Cardoso llegando a un partido | Fuente: Twitter @SCInternacional

El equipo brasileño está dispuesto a dejarle salir y el Betis está más que preparado para abrirle las puertas. Todo lo que quedaba por concretarse era cuándo sería su fecha de llegada, ya que todavía no se sabía si podría ser inscrito en invierno o en verano. No obstante, el Diario Marca informa que todo apunta que llegará a Betis durante el mes de enero.

En el último partido del Internacional en la liga brasileña, Johnny Cardoso se despidió de sus compañeros, la afición y de su entrenador, así como también recibió diversos regalos de despedida. Por lo tanto, parece que llegará durante el mercado invernal a al Benito Villamarín.  

De momento, le corresponde disfrutar de sus vacaciones decembrinas y, en cuanto inicie el mercado de invierno, el Betis moverá ficha por el jugador. Sin duda, se trata de un traspaso que es de urgencia para el Betis, ya que necesitan cubrir la baja de Guido Rodríguez debido a su lesión de larga duración.

Aumentan los rumores sobre el posible fichaje de Carlos Romero para el Real Betis


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios