Fichajes La Liga España, Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes Eredivisie

Mats Wieffer vuelve a sonar en LaLiga, pero esta vez en el Atleti

Recientemente el nombre de Mats Weiffer ha estado sonando mucho en España. Al jugador se le relacionó con el Barcelona hace poco, y parece que su popularidad va en aumento. ...

Mats Wieffer vuelve a sonar en LaLiga, pero esta vez en el Atleti

Recientemente el nombre de Mats Weiffer ha estado sonando mucho en España. Al jugador se le relacionó con el Barcelona hace poco, y parece que su popularidad va en aumento. En esta ocasión han comenzado a surgir rumores y estos aseguran que está en el radar de otro club de LaLiga y que están listos para hacer una oferta.

El equipo que lo tiene en la mira es el Atlético de Madrid. Al parecer en la capital se están preparando para entrar al mercado invernal en la búsqueda de un pivote de garantías, y Wieffer es uno de los que más gusta. Se estima que el director deportivo está contemplando una serie de opciones, y uno de los mejor posicionados es el del Feyenoord.  

Está en la lista

No será en invierno
No será en invierno

El interés del Atleti tiene mucho que ver con los dos acercamientos que han tenido con Weiffer en esta temporada. Estos se han visto las caras en la Champions League y las sensaciones han sido positivas. Parece que Simeone encuentra en su perfil una opción interesante para sumar a la plantilla así que podría hacer una oferta.  

Pero las cosas no serán tan sencillas para el Atleti, pues según Football Espana en la Eredivisie no tienen pensado escuchar ninguna oferta en invierno. Al parecer estos estarán más abiertos a las negociaciones en verano, así que, si en Madrid aún quieren al pivote de 24 años, deberán esperar un poco más de lo previsto.

¿Esperarán?

Si la opción del de Borne no está disponible en invierno, es probable que entren al mercado a buscar otro pivote para esta segunda mitad de curso. Ahora, el interés por el Wieffer parece ser sincero, por lo que en verano podrían ir tras él. Pero en el mercado estival las cosas se complicarán, pues la batalla por el joven será campal.  

Para el Atlético, Rodrigo de Paul es intocable


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios