Fichajes La Liga España, Fichajes Getafe CF, Fichajes RC Celta de Vigo

El Celta de Vigo no pierde de vista a Nemanja Maksimovic

El Celta de Vigo necesita que los cambios lleguen pronto. El club se encuentra bastante abajo en la tabla de LaLiga y el peligro del descenso es mucho más que ...

El Celta de Vigo no pierde de vista a Nemanja Maksimovic

El Celta de Vigo necesita que los cambios lleguen pronto. El club se encuentra bastante abajo en la tabla de LaLiga y el peligro del descenso es mucho más que evidente. La directiva está muy preocupada intentando encontrar cuáles son los siguientes fichajes que pueden cambiar el rumbo de la temporada y puede que hayan encontrado uno.

Para los celestes es un poco difícil apuntar alto en la siguiente ventana de transferencias. La economía de equipo no es la mejor así que tienen que ir tras alternativas que sean cercanas en el ámbito económico. Esto los ha llevado a considerar a jugadores que estén por acabar contrato y es por ello que ha entrado Nemanja Maksimovic en su hoja de ruta.

Un elemento clave

La renovación está tardando
La renovación está tardando

En el Getafe, el serbio es uno de los elementos más importantes para el técnico. El asunto es que su contrato finaliza en junio del siguiente año, y esto le da al club de Vigo una oportunidad sin igual. En invierno podría hacer una oferta lo suficientemente buena para convencer a su club de dejarlo antes de verano.

La posibilidad de perder a Maksimovic como agente libre no parece que le agrade demasiado al Geta, por ello no sería extraño que escuchen ofertas por él en el siguiente mercado. Ahora, también se ha rumorado que el club está trabajando en la renovación del mediocentro, pero esto no ha terminado de avanzar, así que el Celta lo aprovechará.

Unos 10 millones                                         

El valor de mercado del jugador de 28 años es de 6 millones de euros según Transfermarkt. Además, se encuentra en los últimos meses de su contrato, y sin una renovación es una oferta más que aceptable. Lo que pretenden hacer es entrar pronto en el mercado para intentar llegar a un acuerdo lo antes posible y así asegurar su fichaje.

Jonny Otto podría volver al Celta de Vigo


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios