Fichajes La Liga España, Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes RC Celta de Vigo

Jonny Otto podría volver al Celta de Vigo

El Celta de Vigo tiene muchísimo trabajo que hacer y lo que se avecina será realmente rudo. El club está en el puesto 18 de la tabla y el peligro ...

Jonny Otto podría volver al Celta de Vigo

El Celta de Vigo tiene muchísimo trabajo que hacer y lo que se avecina será realmente rudo. El club está en el puesto 18 de la tabla y el peligro es más que inminente. Al mismo tiempo nos estamos acercando al mercado invernal, en el que tendrán la oportunidad de hacer algunos cambios.

Ahora, el club tiene un gran problema, y es que tiene mucho por reforzar, pocas opciones y un presupuesto que no es precisamente demasiado amplio. Con esto, la directiva tendrá que avanzar en los movimientos que sean realmente cercanos y puede que estén apuntando al regreso de Jonny Otto.

Han establecido contacto

No pretenden perder tiempo
No pretenden perder tiempo

Los celestes no tienen ni un solo minuto que perder. El club está trabajando en los siguientes movimientos y se han adelantado. De acuerdo con datos recientes han iniciado conversaciones con el Wolverhampton, actual equipo de Otto. La situación en la Premier para el lateral izquierdo no es la mejor, y esto lo pueden aprovechar en LaLiga.

Estas últimas semanas han sido peculiares para el de Vigo, y es que ha sido apartado por el club. A sus 29 años no contar con suficientes minutos ni protagonismo puede ser letal, por lo que la opción de cambiar de aires no sería extraña. Además, podría hacerlo a un club que conoce bastante bien, pues desarrolló una buena parte de su carrera en él.   

Tendrán que convencerlos

Aunque parece que el jugador puede estar de acuerdo con su llegada al Celta, las cosas se pueden complicar con los Wolves. Y es que estos tienen previsto un traspaso para y esto no convence en absoluto a los celestes. Su plan es que se cierre una cesión hasta final de curso y es lo que pretenden proponer.

Oscar Mingueza podría tener futuro en el West Ham


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios