Fichajes La Liga España, Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes Serie A Italia

Para el Atlético, Rodrigo de Paul es intocable

Los rumores sobre salidas son constantes, sobre todo cuando nos acercamos a las ventanas de transferencias. Uno de los jugadores que ha sido objeto de múltiples especulaciones es Rodrigo de ...

Para el Atlético, Rodrigo de Paul es intocable

Los rumores sobre salidas son constantes, sobre todo cuando nos acercamos a las ventanas de transferencias. Uno de los jugadores que ha sido objeto de múltiples especulaciones es Rodrigo de Paul. Durante los últimos meses se ha asegurado que saldrá del Atlético de Madrid, pero parece que la realidad es diferente.

Al mismo tiempo, la Juventus ha estado muy atenta. Recordemos que el argentino es uno de sus grandes objetivos del pasado. Y a medida que los rumores de su salida aumentaban, la insistencia por el jugador también crecía. Ahora, por un tiempo el futuro del futbolista era incierto, pero ahora se ha aclarado, pues no parece que se irá del club madrileño.

Necesitan refuerzos

No están abiertos a las ofertas
No están abiertos a las ofertas

La Vecchia Signora necesita refuerzos con urgencia. El club quiere darle solidez al centro del campo, pensaron en De Paul como la opción ideal. En verano intentaron acercarse, pero no lo consiguieron y en invierno pretendían hacerlo de nuevo, pero no resultará. Pues según comenta Football Espana el de Sarandi es intocable.

El mediocentro tiene contrato con el Atleti hasta 2026, y un valor de mercado de 40 millones de euros. Sabemos que en la Serie A estaban dispuestos a hacer un esfuerzo para presentar una buena oferta, pero no importa qué tan elevada sea, pues en la directiva rojiblanca no están dispuestos a escuchar ninguna propuesta.

¿El último gran contrato?

Ahora de Paul tiene 29 años, y cuando termine contrato en España tendrá 32. Es probable que en algún punto decidan darle salida y en ese momento podría firmar su último gran contrato en Turín. Pero mientras tanto parece que estará muchos más años en el club. Este es un elemento fuerte y que cuenta con la confianza del míster.

El Milán se interesa en Samuel Lino


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios